opciones:

Sensorama
Investigaciones

Nuestras hojas están en blanco para generar la cantidad correcta de amor y así lograr más realidades.

Proyectos


Buscamos difundir el desarrollo de todos los sentidos, apoyándonos en materiales y objetos que provoquen la experimentación y la expansión de la senso-percepción, es decir, lograr el desarrollo de la educación mediante la práctica de todos los sentidos. Buscamos incrementar la capacidad imaginativa y creadora de las personas, logrando de esta manera un mejor equilibrio entre la información y la experiencia.

OASIS URBANO: Una caja perceptual y portátil que lleva a los sentidos a y en diferentes sentidos. Juegos de sinestesia y sensopercepción pueden ahora llegar hasta los lugares más reconditos del espacio y el corazón.

EMPATÍA ICÓNICA: Éste es un sistema creado para atmosferizar obra plástica, donde la museografía se diseña con el fin de enlazar el contenido kinestésico de la obra con sus signos visuales. De esta forma, la obra atmosferizada puede olerse, tocarse, escucharse, saborearse, para finalmente observarse. Con este sistema se logra que el espectador se involucre a través de todas sus percepciones con la obra plástica.

Esta novedosa alternativa, con gran capacidad de convocatoria contribuye a ampliar los programas que se diseñan en las Instituciones de Enseñanza, para ofrecer a los alumnos y al público que los visita, una actividad que sirva para acercarlos y motivarlos a participar en los programas culturales y didácticos de manera lúdica, procurando primordialmente el apoyar y enriquecer la experiencia y el conocimiento desde una perspectiva multidisciplinaria e imaginativa basada en la realidad.