[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [SIGUIENTE]


LA FUENTE DEL EQUILIBRIO

Comentarios
Agosto 1998


SENSORAMA


02 de Agosto de 1998

Gracias por recordarme que estoy vivo, que todos mis sentidos me sirven y que soy capaz de amarme.

Vivir es mas que no estar muerto.

David Corchado Pérez.
----------------------------

Me parece un experimento interesante aunque hay partes que me parece que la acción se alerta, es medio aburrido, es buen intento aunque parece mucho mas fuerte e intensa una experiencia con la naturaleza o con el sexo o una aventura alucirogena o con veta a saber que bar.

Jorge Juárez Sevilla
-------------------------

Durante el viaje al orilla música, los sonidos las diferentes texturas objetos me transporte a mi infancia donde pude sentir objetos infantiles poder hacer travesuras el sentir el agua que corre por mis pies poner compartirla con mi hijo pues estaba cerca de mi, el poder sentir la lluvia, el viento, el olor de las flores el transportarme a otra parte de mi vida y encontrar a mi completamente el sentir la paz y saber que yo podré tomar la fuerza y la confianza en mi misma para poder soportar lo que me espera el futuro con la salud de mi esposo.


Concepción Sánchez.
---------------------------


1.

SENSORAMA

2 de Agosto de 1998.


Es una experiencia muy especial, mística, una serie de situaciones que motivan a uno a ser cada día mejor que todos los sentidos bien por el grupo que maneja el sensorama

Atentamente

Gonzalo Rodríguez Rodriguez
-------------------------------------

Definitivamente el sensorama es algo totalmente diferente, pero no hay palabras para definirlo, si no lo intenta la gente en verdad no saben de lo que se pierden en una palabra.
WOW.

Y muchísimas felicidades, en serio está de pelos.

Mariana Espinosa de los Monteros
------------------------------------------

Sensorama es el medio que me ha hecho recordarme a mi misma, me ha llevado a mi mundo mágico, al que he olvidado por vivir en mi mundo visionario, pero me he recuperado y es momento para desarrollar mis increíbles vestidos. ¡Gracias a todos lo que me guiaron, a los que conmigo bailaron sobre todo a la persona que me agrazo!

Posdata: Gracias también por hacerme el milagro de reencontrarme con mi Angel guardían lo vi, lo sentí.

Lorena Alvarez
-------------------

2.

SENSORAMA


2 de Agosto 1998.


Siempre en todo camino hay señales e instante, que te llevan al encuentro de tus búsquedas o bien a reafirmar dichos encuentros, en este curso sensorama del equilibrio permite percibir los puntos entre nuestra naturaleza y lo que deja de serlo para así encontrarnos en el remanso interior y por lo tanto exterior.

Jorge Arriesga Baragan
-----------------------------


Creo que voy a invitar a mis amigos, porque siempre los corren de las fiestas y creo que nada los entiende. Quizá esto sea lo que nos haga falta (Y sugiero que den chicharrones para surtirlos) excelente el pasaje de la basura y los madrazos.

Jorge Santana.
------------------


Todo esta excelente a excepción de él contacto con las bolsas de plástico y botellas de plástico.


Jorge Navarro Gónzalez
-----------------------------


El Sensorama me encanto mas en la parte de basura y el ruido, espero que sigan haciendo mas Sensoramas como este o porque no mejores.

Los quiero mucho.

Noemí Jiménez Gurza
---------------------------

3.

SENSORAMA

2 de Agosto 1998.


Muy bueno, me gustaria que todas las partes duraran más y si se pudiera sentir el techo seria fantástico, lo unico que creo podría estar mejor es el final, no dejar nuestro reflejo es un espejo porque es muy obvio ¿por qué no vemos por otro medio mejor? ¿en agua?

Claudia Galvan
-------------------

Estuvo muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba y nunca imagine algo así.

Manuel Valdes Mendez
-----------------------------


4.

SENSORAMA


8 de Agosto de 1998.


En mi experiencia este taller me llegó a fibras del corazón, mas que por lo bien montado, por la conducción de sus integrantes pues percibí de ellos sinceridad, trabajo genuino, y esa bonita atmósfera me permitió vivir mi propia experiencia libremente, encontrar mis temores deficiencia, gozos, incluso en diferentes épocas de una vida el alimento que dan es tan oportuno. Gracias.


Ana Luisa Sánchez Muñoz
---------------------------------

Bueno pues es la segunda vez que yo vengo y el viajar con lentes fue otra gran experiencia me di cuenta de lo grande e infinitos que somos y de que realmente somos la fuente del equilibrio y que en nosotros esta mantenerlo, estable una vez más felicidades por abrirnos los ojos y hacernos entender lo maravilloso que es la vida.


Israel Cárdenas Llamas
----------------------------

Es supremo, excelente, sales elevado, buena vibra alegre y seguro.

Les agradezco esta experiencia y sigan trabajando duro por que en esta sociedad que vivimos hace falta darnos cuenta que es solo de infinitas dimensiones el espacio físico.

Me gusta ir al bosque con ustedes háblenme.

Federico Basurto B.
------------------------

1.


SENSORAMA


8 de Agosto de 1998.


Mi percepción llegó a lugares que no conocía, que nunca había sentidos, donde las cosas ya no tienen forma, todo se siente y tu cerebro se expande y viajas a lugares que sientes y te hacen sentir e imaginar.

Yo quiero ir al bosque.

Marcos Flores.
------------------


Yo soy una persona sumamente racional, me cuesta mucho dejarme ir, pero lo logre esta experiencia de dirección y protección también me di cuenta una vez más de lo difícil que me resulta dejarme ir y no controlar, sin embargo es una delicia, la forma en como te tocan, te guían... es acercarte a la escencia del erotismo, del sentir, la verdad me fascino muchas gracias y muchas felicidades a todos voy a tratar de entrar en algún curso de ustedes contacte también mi capacidad de amar por favor avísenme de cualquier taller.

Sandra Otálora.
------------------

Me siento en armonía con mi extremo opuesto, con migo mismo, sentimientos que jamás gocé, salieron de mi interior y entraron cosas que apenas descubrí que existen.

Realmente sigo arriba en un estado alterado natural y no puedo descubrir lo que sentí y lo que sigo sintiendo presente, no existe más.

Me interesa viajar todo el día por el bosque.

Ricardo Sánchez M.
-------------------------

 

____________________________________________________________________________________________________________

SENSORAMA

9 de Agosto de 1998.


Es una experiencia diferente a lo que normalmente vives, al entrar no te imaginas ni que es lo que va a suceder ¡en verdad!.

Siento que al principio le tienes miedo a lo desconocido pero después tu vas creando tu propia historia y con ayuda de los sentidos, (menos el de la vista) puedes irte adentrando poco a poco hasta formar tu historia. Bonita o fea

Es bueno que no se fijen solo en lo científico y que agua gente todavía que se preocupe por cultivar los sentidos que han sido tan olvidados que se les toma como una herramienta.

¡Los felicito!

Diana Rodríguez Rojas.
-----------------------------


Sentí muchísimos recuerdos de niño y de joven pero lo más importante fue que deje ir muchos rencores y preocupaciones un momento de encontrar el equilibrio ojalá y mas gente pudiera seguir lo que has iniciado.

Juan Ernesto Sorrano
--------------------------

Es una experiencia que nos estimula a mirar hacia nuestro interior y a conocer y desarrollar la totalidad de nuestros sentidos, quizá haga falta una preparación previa ya que algunos queremos seguir viendo todo con los ojos y por momentos nos soltamos la imaginación.

Enrique Quiroz Estrada.
----------------------------

1.

SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.


Es maravilloso, recordar que podemos sentir a la vez de que tenemos cuerpo.

Estoy vivo y soy capaz de amar, a lo mejor así ayudo mas.

¡Que olores! Sigan Por favor

Joel Peñalosa Montes de O.
---------------------------------

Fue una experiencia muy extraña, muy tranquila, muy agresiva, muy de todo.... llegue a sentir tanta agresión como tranquilidad, pude ver las cosas más con las que he soñado mucho y otras que no me hubiera imaginado ni fumándome algo extraño si te cuesta mucho trabajo entrar en ti mismo y también sacarte de la realidad, dejarte llevar y hubo momentos en los que desee con todo el corazón no perder la vista jamás y de repente pensé que cuando te mueres es como si perdieras la vista o te cambiara toda la perspectiva de la vida.... la sorpresa más grande me la lleve al final, cuando abrí los ojos.

Tanit Astarte Osorio.
--------------------------

Encontrar el camino que nos lleve a un equilibrio es tan difícil como querer quitar todos nuestros sentimientos, sensaciones y demás por lo mientras en lo que lo logro o logramos uno de nosotros experimento saboreo, siento y me aguanto, todo lo que llevo dentro de mí.

En esta vez no necesito nada para explorar mi imaginación este lugar es fantástico.

Los felicito.

Peñalosa Montes de Oca Aldo.
-------------------------------------

2.

SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.

Es algo que me gustaría tanto experimentar mas seguido, tanto como aportar algo.

Creo que es mi equilibrio muy importante para la relajación, saber moverse de un mismo sin lo que uno se, y sobre todo, abrir un canal de percepciones a un nivel al que le llega al equilibrio mental.


Manuel Gutiérrez Aguilar
-------------------------------

Es genial lo transmitido es como disentir con lo óptico, otro enfoque del existir al final el caos de sensaciones se equilibra en ti en una hírides de tus conexiones.

Eugenio Beristaín Gómez.
--------------------------------

Me pareció padrisimo, chévere, buena onda deseo que sigan así adelante y también que vallan a mi estado (Chiapas) para volver a encontrarnos

Ruth Julissa Alquicira M.
-------------------------------

Naw! No tengo palabras para describir mi sentimiento es de la experiencia mas maravillosa que he tenido en toda mi vida.

María Fernanda Núñez.
----------------------------

3.


SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.

Fue una sensación muy agradable y muy interesante que tenia mucho tiempo que no sentía.


Leticia A. De Ramírez.
----------------------------

Gracias por sus Alas, por lo limpio de sus almas, por jugar por recordarnos los vuelos por recordarnos los vuelos las almas, los juegos.


¡Esta muy cabron!

Sasha Skol
--------------


Es una de las experiencias mas bellas de mi vida de lo mas intimo y cercano hacia mi misma .


Lizy Cancino
----------------


4.


SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.


A lo largo del recorrido el cumulo de emociones que se llegan a sentir son indiscriptibles pasando por la incertidumbre, la sorpresa, la quietud, la desesperación....

Creo que se une toda una vida (incluyendo las múltiples etapas de ellas) y toda una quietud que finalmente se encuentra es decir yo conmigo misma).

Aquí nos permiten experimentar el ser dueños de nuestra propia persona y ser protagonistas de nuestra propia vida.

Vivir en la sinrazón del pensamiento.

P.D. Esta chingonsisimo poca m...... y más Bosque.

Elizabeth Martínez Serrano
--------------------------------

Fue muy interesante encontrar mis propias fantasías, probablemente porque no podía ver vi, y sentí lo que quería ver muy adentro de mi creo que fue un sueño, encontrarme un profundo y viejo amor que ya no recordaba probablemente por defensa propia no lo dejaba florecer realmente cuando se sueña parece que se vive y confundiendo la vida con los sueños y los sueños con la vida sin sentir nos apagamos.

Muchas gracias cris.

Leonardo Gutiérrez Zapata.
------------------------------


Una extraordinaria experiencia, que permite desarrollar la imaginación creativa, un momento de esparcimiento en que permite volver a vivir momentos agradables.

José Otón Ramírez
-----------------------


5.

SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.


Una experiencia inolvidable, se la voy a recomendar a muchos amigos. Me divertí mucho gracias por la experiencia.

John Stygles.
----------------

Es algo totalmente nuevo para mí, algo padrisimo, en donde puedes descubrirte a ti y a las cosas o personas que te rodean sin materialismos.

Experimentas miedo, alegría tristeza y puedes pensar de otra forma...! esta muy padre!


Leticia Ramírez
-------------------

Sentí un sin número de sentimientos y emociones, tristeza y recuerdas, además de placeres que guardaba en mi mente, sentí el cuidado y la protección el enojo y el coraje, en algunas etapas y el miedo.

Me gusto casi todo excepto los mendigos golpes.

Juan Beristain Gomez.
---------------------------


Es una experiencia muy extraña no se exactamente que sentí en lo que respecta a colores, estos se dieron al sabor de la fruta, en sensacion de sentimientos fue algo que no se me abrió a mi misma llore, reí, me dio miedo ternura paz etc, y verte a ti mismo y saber que realmente sientes es impresionante es relajante aunque de repente te pones nervioso y no sabes para donde correr.

Osorio Segura Nora Omega
---------------------------------

6.
SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.


Esta muy padre porque hace que tu imaginación se valla muy allá podramos ver como es el mundo de los ciegos y de otros paisaes y esta muy padre en verdad, le voy a decir a mis papas que vengamos de nuevo porque me gustó mucho.

Felicidades.

Gabriela Castelazo Solano
---------------------------------

Fue muy padre me la pase genial felicitaciones por este sensorama.

Viví una experiencia en todos lados (selva, bosque, etc.)

Y son todos muy buena gente.

Gracias.

Rodrigo Quiroz Mota.
--------------------------

Yo creo que deberias de durar más y que ponga mas sensoramas.

Daniela Ramírez
--------------------


Fue una experiencia muy emocionante y aunque me había tenido otras experiencias parecidas me relajo mucho.

Tonalli Peñalosa M.
-------------------------

7.

SENSORAMA


9 de Agosto de 1998.


Estuvo muy, muy padre, muy bien hecho, todo, lo de la muerte muy padre, todo esta de pelos, muchas gracias por habernos hecho sentir todo esto, alegría, tristeza, dolor, en fin todo.

Gracias.

Octavia Castelazo
----------------------

Me sigue pareciendo una excelente propuesta, (ahora con gogless), y no sólo para sentir, sino para aprender algo de mi y de mi carácter, es una experiencia repetible gran cantidad de veces, para aprender cosas nuevas en cada ocasión.

Sandra Tames.
------------------

Agradable experiencia que permite revivir recordar o imaginar setuaciones vividas y por vivir, que quieran sentimientos de placer, seguridad, o inseguridad, hasta temor de lo que no queremos que suceda, pero ternura de manera relax, muy agradable.

¡Muy buena idea para estimular los sentidos!

Bosque

Isabel Palmares Dávila.
-----------------------------

8.
SENSORAMA

15 de Agosto de 1998.


Fue una experiencia muy agradable porque me hizo que me transportara a muchos lugares con todas las sensaciones que percibir.

Felicidades.

Ana María Martínez S.
----------------------------

Me pareció algo único, muy diferente a todo lo que pueda ver o imaginarse, los felicito ojalá hubiera alguien que describa esto para encontrar plenamente el equilibrio.

Andrea de Estic
-------------------


La experiencia sensorial es algo muy gratificante que permite recuperar la posibilidad de percibir sensaciones aunque por momentos no se pueda dejar de evocar imágenes o ideas que se puedan tener sobre ciertas situaciones.

Sentí un gran contacto de todo lo exterior con mi ser interior, es decir la barrera de mi cuerpo se rompió para ser parte de esas sensaciones; sentirme arena, tierra, flor, arma, palma, etc, fue algo sumamente tranquilizante.

¡Muchas gracias por todas estas sensaciones!.

Andres Roque Martínez
-----------------------------


1.

SENSORAMA


15 de Agosto de 1998.

Me pareció una experiencia completa y muy grata que sencillamente logra que nos hagamos conscientes de todas las capacidades sensoriales que tenemos cuando no contamos con la vista. Muchísimas felicidades.


Norma R. Benavides Ade.
-------------------------------


No tengo palabras para expresar lo que siento, la pez y el sentimiento de tranquilidad y calides, simplemente una de las mejores experiencias de mi vida.

Gracias por esta experiencia y que Dios los bendiga


Omar Comsille Villarreal.
-------------------------------

Fue revivir experiencias, sueños en un presente muy intenso.

Me regreso a mi escencia y me lleno de energía para seguir soñando.


Alejandro Castro Pérez.
-----------------------------

Fue una experiencia sublime en donde sentí como un desdoblamiento como si mi alma saliera de mi cuerpo y sentir paz y también angustia creo que aprendí algo importante como es el tener un equilibrio conmigo mismo y la naturaleza.


Germán González.
-----------------------

2.
SENSORAMA

15 de Agosto de 1998.


Me pareció algo diferente, mucha relajación, sentí encontrarme así misma me relaje muchísimo y me olvide de mis problemas por un momento.

Martha Antón Hernández.
--------------------------------

En el Sensorama me sentí libre descubrí cosas en mi vida sensacional total mente me sentía que no valía nada en el mundo, me volví a encontrar a mi misma fue algo sensacional que nunca olvidare, esto fue otro mundo muy diferente al que yo vivo, felicidades a todas las personas que hicieron el Sensorama. Gracias.

Yurida Alvarado Antón
----------------------------

Mi reflejo es mi equilibrio, gracias, creí haber estado equivocado y veo que no esponjas dentro de un niño crece, vive y conoce más antes juega, dentro del mar energía y comida o fuera en el espacio pero allá no se que hay ¿Voluptuosidades, viento fugaz infinito? El caos es natural, nuestro caos que provocamos al mundo con nuestra evolución que fulmina una parte del equilibrio debe ser controlada y así por nosotros mismos, volar, reír, morir en paz profunda, comer, dormir y conciliarnos todas las fuentes, del equilibrio son parte de todo mi respeto para las personas mas lograr que puede ver al ser amado, al ser que por instinto veo en oscuridad que vi, mas tenue por que vi en ella todo nuestro mundo.

¡Tu.tu.tu.!

¡ah pude ver mi autóctona.

Moisés Ale Villa Zamorano.
---------------------------------


3.
SENSORAMA


15 de Agosto de 1998.


Me gusto todo porque toca todo pise todos los objetos gracias por que aprendí hoy.

Yadira Zapata Sandoval.
-----------------------------

Es un buen viaje en el que cada vez descubres más cosa, tanto agradables o desagradables, maravillosas que con la visión normal no podíamos obtener al igual que los sentimientos y sensaciones que están más a flor de piel.

Maya Avila Zapata.
------------------------


Pues lo que más me gusto fue cuando me enterraron en la arena, pero realmente todo me encanto.

Marco Ecatl Zapata.
------------------------

Es maravillosa que aún cuando las presiones, el stress y la violencia a hecho que cada vez tengamos más temores y prejuicios, logren hacer fluir el amor que todos tenemos en nuestro ser. A todos, cada uno de ustedes les agradezco infinitamente este momento de paz y armonía.

Por todo su amor

Muchas Gracias.

Ana Paz.
-----------

4.
SENSORAMA


15 de Agosto de 1998.


Me gusto mucho, me gusto haber venido con un amigo y haberlo tocado a ojos cerrados, me gusto no sentir miedo atreverme a dejarme llevar y experimentar sin defensas.

Bye ¡Gracias!

Adriana Mar Espejel.
--------------------------

Es fantástico lo que los sentidos pueden unir lo roto oír, tocar, sentir, sin las desviaciones que dan la vista, es algo que tenemos y no lo exploramos "solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos" posiblemente es la frase mas trillada pero en este momento tiene un sentido desproporcionado, estamos siempre en busca del equilibrio.

P.D. Me agrado reconocer con el tacto a Adriana es tan especial.

Luis Barrera.
----------------

La puerta por donde entra la luz nunca es la puerta de donde emerge el nombre de las cosas.

Jorge Rivera.
----------------

5.
SENSORAMA

15 de Agosto de 1998.

Me pareció muy interesante la manera como se busca recobrar cada uno de nuestros sentidos. Creo que cada una de las escenas por las que hemos pasado nos llegan a buscar tener una percepción más profunda de todo aquello que sentimos, vemos, olemos, degustamos, es como querer la más allá de lo que se esta percibiendo.

Podría decirse que mucho de lo que este recorrido se persive permite sensibilizarnos más ante todo lo que hay dentro y afuera de nosotros.

¡Gracias por la experiencia!

Judith García García.
-------------------------

Agradable experiencia del conocimiento de uno mismo a través de los sentidos creo que el principal enemigo es uno mismo, el que se pone barreras, obstáculos por lo tanto soy yo mismo el enemigo a vencer.

¡Gracias!

José Luis Vázquez Castro.
-------------------------------

Primero tuve miedo, después quería llorar, estaba contenta, no sabía que hacer, tocaba y sentía metí la mano no se donde y tuve miedo pero lo hice, los sonidos fueron penetrantes me sentí apapachada y segura, cuando baile me dio mucho gusto. Olvide que era una persona, pensé que volaba.

Gracias por ayudarme a sentir.

María del Rosario Ponce Pacheco.
-----------------------------------------

6.


SENSORAMA

15 de Agosto de 1998.


Como fuente para viajar por quizá algunas de nuestras vivencias o experiencias es magnifico, te hace recordar y volver a vivir muchos momentos alegres, tristes y quizá los fantásticos, a donde alguna vez quisiéramos llegar.

Es cierto que es muy buen ejercicio para recordar en todo momento "yo soy" y mi esencia es esta la que nos hace estar siempre en equilibrio con uno mismo. "Gracias".

María del Socorro Espino N.
----------------------------------


Es increíble como existen un sin número de emociones y sensaciones que día con día y a cada momento tenemos pero que nuestra mañana de perjuicios y presiones no nos permiten disfrutarlas, aquí he vivido una de las experiencia más bonitas de mi vida y curiosamente no se debe a que las ignorara, sino a que nunca me había tomado el tiempo y la disposición para gozarlas al máximo.

Les deseo que este sentimiento lo hagan vivir a muchas más personas.

Dulces percepciones.

Candy Escandon Urbina
------------------------------

Es difícil poder expresar con palabras lo que ocurrió conmigo al vivir el sensorama, son múltiples y diversas las sensaciones y emociones por las que pasé, pero lo más maravilloso es que sentí que me desprendí de mi misma como si me transformara en que en olas, en muerte, es una experiencia fantástica.

Lourdes Peñaflor Guisar.
------------------------------


7.

SENSORAMA


15 de Agosto de 1998.


Esta muy padre la experiencia y el usar otros sentidos aparte de la vista me hace reflexionar lo importante que son

¡Gracias!

Ignacio Sotelo
------------------

Me gusto mucho este sensorama el ir descubriendo lo que había en cada cuarto.

Jacqueline Michel
----------------------

Estuvo muy padre todo lo que recorrí y aprendí muchas cosas sobre los sentidos.

Luis Asegura Obregón.
----------------------------

Estuvo muy bueno, porque te ayuda a expresar sentimientos que muchas veces no sentimos.

Mariana Segura O.
-----------------------

8.


SENSORAMA

15 de Agosto de 1998.


Me gusto es un buen trabajo en equipo, los felicito y espero que haya una nueva experiencia me relaje y la conclusión me encanto.

Felicidades.

Luis Segura.
---------------


Estuvo divertido, toque cosas y no las pude ver.

Angel Uriel Viveros.
--------------------------

Conocí algo muy importante de mi vida que nunca había experimentado por medio del tacto y de mis sentimientos.

Esteban Viveros O.
-----------------------

9.


SENSORAMA

16 de Agosto de 1998.


Es una experiencia que nunca había sentido en mi vida puede ser un viaje donde las almas están olvidadas donde el negro es el color, donde el hombre es horrible don de ninguno es el numero, agradezco la invitación de carmen, solo por eso la quiero más.


Sergio Flores.
-----------------

Una experiencia nueva totalmente única interior y 100% sensorial.

Digna de volver a repetir, ya que cada visita puede ser diferente.

Vuelves a todas o a varias etapas de tu vida, pareciera que regresas en el tiempo

Gracias Sensorama.

Francisco Dupres
----------------------

Un comentario no viene ahora, viene agradecimiento y mas silencio que nada al respecto, gracias.

Una hermosa Poesía.

Carlos E. Hurtado C.
--------------------------


1.


SESORAMA

16 de Agosto de 1998.


Fabuloso.

Luis H. Rodríguez Guerra.
--------------------------------

Son pocas las veces en que cierro los ojos y puedo obtener una experiencia conciente como la que pase esta tarde. Felicidades.

Rodolfo Rangel Sandoval.
--------------------------------

Fue una experiencia increíble todo me relajo mucho, recorde mi infancia, lo maravilloso de la naturaleza y lo mucho que la hemos dañado lo que mas disfrute fue la muerte y el contacto con la arena y el agua, los aromas bueno casi todo nuevo la basura y la soledad.

Felicidades y gracias por recordarnos lo que es sentir la naturaleza y diga sentir considerando oler oír e imaginar.

Martha Alicia Galvez.
---------------------------

2.


SENSORAMA


16 de Agosto de 1998.


¡Que bárbaro! No creía que tuviera yo todas las sensaciones a mi alrededor la verdad uno se acostumbra a usar un solo sentido a la vez.

La experiencia estuvo muy bonita, las emociones que uno tiende a quedar en la vida cotidiana brotan al comprender que no tenemos porque reprimir y reprimimos, sino dejar que la vida fluya.

Muchas gracias por la experiencia.

Roberto Ramírez. R.
--------------------------

Tienes que dejarte llevar esto es para ti es para cada uno, me imaginó que a pesar de que pasa, afuera, lo mismo para cada uno es muy diferente es que se siente y piensa cada uno de lo que sentí y vi es mío supongo que único, además yo uso lentes desde niño y hacer algo sin ellos, además del sueño, es poco común y eso me gusto.


Isael Díaz Valderrama.
----------------------------

Pasar por cada cuarto sintiendo las deferentes experiencias que único efectivamente ayuda al equilibrio porque da el espacio y el ambiente para lograrlo.

Me gusto bastante, ojalá sigan haciendo y abriendo estos espacios seria interesante ayudándoles se pueden avisar.


Nuria Montiel.
-----------------

3.


SENSORAMA

16 Agosto 1998.

Ahora que salgo el corazón me palpita tranquilo, tengo una sensación de plenitud y tranquilidad, por todos las exploraciones que tuve en este viaje sensorial.

Me parece maravilloso que explotemos así nuestros así nuestros sentidos y hagamos que se desborden.

Pues siempre los tenemos metidos en una cajita, muchas veces con llave, y mientras mas las abres mas te exploras a ti hay que explotar más el maravilloso don que tenemos de los sentidos con mas sensaciones mas agua... seria bello poder hacer un Sensorama en el que tu cuerpo pueda sentir todo completo el agua, con temperaturas y la temperatura del cuerpo.

Información sobre el Bosque

Gracias fue muy buena explosión la que tuve.

Daniela Arrojo Sandoval
------------------------------

Es un espacio excelentemente logrado, diferentes cosa estuvieron y dejaron de estar dentro de él, más no comparto la idea de uno ser el equilibrio, me parece que el equilibrio es todo y uno esta lejos de serlo, no eres nada sin lo demás y lo demás no es nada sin ti, somos una parte más del equilibrio universal, me gustaría poder ayudarles en algo échenme una llamada si en algo les puedo ayudar (estupendo sistema de crear recrear y destruir con un manejo diferente de la "visión" humana de las cosas).

Chido por ello.

No puedes conocerte sin conocer lo demás


Jaime Núñez Plata.
-----------------------


4.


SENSORAMA

16 de Agosto 1998.


La verdad pienso que lo que más me ayudo de todo esto es que encontré la paz y la tranquilidad conmigo mismo y me gustaría experimentar más de esto donde uno se encuentre en paz por más tiempo.

Gustavo Pérez P.
--------------------

Más que 40 minutos, estaré sumergido en un lugar sin tiempo, dentro de mi, y pude darme cuenta que la capacidad humana va mucho más allá de lo que crees, el problema es aprender a conocerse uno mismo, y aquí me pude conocer dentro de muchos aspectos. ¡Gracias!

P.D. Me interesa lo del bosque!

Maria Fernanda Adama.
-----------------------------

Al estar en contacto con lo que mi cuerpo sentía, ya fuera olores, sabores, etc, me de mucha tranquilidad, paz. Me siento muy contenta y tengo muchas respuestas.

Pilar Senderos M.
----------------------

Me gusto mucho viajar por un mundo desconocido, en donde se depende de los extraños para cuidarte, algunos de los guías me hacían sentar, cuando al abrir los ojos por primera vez no me reconocí.

Jon Naciel.
--------------

5.


SESORAMA


16 Agosto 1998.

Estuve en tantas partes en tan poco tiempo. Jung estaría orgulloso de la enseñanza de la dualidad a través de la experiencia.

Muchos insight en la parte de ruidos, suciedad etc, (para mi una ciudad) sentí mucho miedo, de repente mi mano me levanta y me saca de ahí.

En todo momento y en cualquier lugar siempre hay alguien que te rescate, cuando mi persona puso sus manos sobre mis hombros sentí que me decía que ahí estaba que me cuidaba y me apoyaba, pero de repente las quita y pone mis manos sobre mis hombros, como diciendo No! No!, te ayuda el apoyo y cuidado están en ti, no se mil cosas pero no tengo espacio.

Bosque y demás actividades interesada.

Maria José Adame.
-----------------------


Viví desde regresiones y sentimientos como estar con mi madre hasta la desesperación y confusión de esto una guerra, que bueno que se intente lograr todos los sentidos y descubrir que todo lo que tenemos en el exterior proviene de adentro, los guías, tiene buena calma y te sientes muy seguro con ellos, aunque a veces te expresen confianza y hasta a veces temor, esta muy bien hecho felicidades te das cuenta de mucha quietud dentro que muchas veces el mundo exterior hace que te olvides de lo que tienes dentro.

Salvador Carmona E.
---------------------------

Gracias

Pedro Alvarez Rivas
------------------------


6.


SENSORAMA


16 de Agosto de 1998.


¿Qué sentir? Sin palabras, el mundo real el mundo mágico, el sueño y la realidad. Gracias muchas gracias por ser, por su paciencia, su energía y gracias por ayudarse a encontrar lo que en ocasiones pierdo, los sentidos, mi ser mi yo ¡Gracias!.

Felicidades.

Verónica Correa González.
--------------------------------


En lo personal fue una experiencia única y maravillosa, me gusto muchísimo porque pude utilizar mis sentidos de una manera muy hermosa, pude sentirme en paz a pesar de haberme sentido asustada o sola por un momento, pude encontrarme conmigo misma de una manera muy bonita, me sentí en paz conmigo misma y es una linda manera de estar en equilibrio con nosotros mismos.

¡Es muy Hermoso!

Edith López Macario.
--------------------------

7.

SENSORAMA


22 de Agosto de 1998.

Otra vez fue maravilloso, muchas gracias y felicidades a todos ustedes por lacar que despierten los demás sentidos, estoy segura que van ayudar a mucha gente y eso es lo que los distingue y los hace especiales.

La mente y los sentidos son como los paracaídas, sólo funcionan cuando se abren.

P.D. Héctor el articulo sale en septiembre y octubre yo te aviso ok. Gracias.


Tenué Zarate.
----------------

Es una explosión interna de Sensaciones. Fuera de Comentarios.

Mario Netzul Pérez.
-------------------------


Llegue sin saber que esperar, no me imaginaría tener una experiencia tan sensorial pero muy para el interior, los "props" 4 son muy servicios pero muy ricos, me encantó experimentar las guías que acompañan una manera muy suave sin imponerse, sentí más cariño.

Bosque.

Angela Hamburgo
----------------------

Muy bien es una idea muy especial que te deje una experiencia muy normal pero divertida y como no soy de muchas palabras pues mejor ahí la dejo.

Rodrigo Fuentes.
---------------------


1.

SENSORAMA


22 de Agosto de 1998.

Lo percibí como varios momentos de mi vida, sentí el equilibrio el desastre, la alegría la muerte pienso que es algo importante que la gente se entere de que el equilibrio, la felicidad etc, están dentro de uno misma.

David Avila.
---------------


Bueno fue algo muy intenso ya que uno se ve transportado a lugares muy distintos a los que estamos acostumbrados a vivir, es decir en el recorriodo viaje a la selva, al mar, a la paz de la muerte y a la ciudad llena de ruido, contaminación y caos.

Todo esto es algo que a mi parecer es muy intenso y podría decirse que salir de ese mundo creado por los sonidos y el tacto es a mi parecer bastante brusco, pero por eso mismo es tan maravilloso y sorprendente.

En el Sensorama pude despertar muchos sentimientos y emociones.

Sofía Fuentes González
-----------------------------


Me resulto una experiencia enriquecedora, que ofrece espacios para pensarse en diferentes situaciones y me recuerda que en cualquier momento se puede buscar disfruta el máximo de la música, la gente la naturaleza el amor a la vida. Felicitaciones por compartir esta experiencia con tantas personas.

Angélica Zambrano Osorio
---------------------------------


2.
SENSORAMA


22 de Agosto de 1998.

Pues fue una experiencia muy diferente por que sin los ojos no podemos identificar bien las cosas 4 sin embargo pude distinguirlos aromas las cosas que me daba a probar que muchas otras cosas más que, sin venir aquí no hubiera identificado.

La verdad me divertí mucho aquí, y si que valió la pena venir aquí.

Brenda Isabel Hurriaga.
-----------------------------


Pues fue algo raro porque no podía ver y al no ver no podía saber que eran no pude distinguir un sabor me perdía se sintió muy padre y mas sin zapatos y nunca había venido a un Sensorama.

Erick Arturo Hernández.
------------------------------

Me encantó jamás había experimentado algo igual sientes el universo pasar en un solo momento encuentras paz interior y a la vez sientes la furia que se puede experimentar en la naturaleza sin embargo en todo momento estas protegido te apapachan en todo momento.

Fabiola de Aguilar.
-----------------------

A mi lo que me gusto fue cuando de enterraron y me resucitaron lo que no me gusto fue que me aventaban juguetes bolsas y mecates.


Enrique Gerardo.
---------------------

3.
SENSORAMA


22 de Agosto de 1998.


Sentí una sensación de miedo cuando la escena donde hacen el reencuentro con nuestra pareja el temor talvez de no abrazar ahí quien debía y temer porque me fuera hacer algo.

De ahí en fuera me gusto todo la de más, más cuando bailamos la danza me sentí alegre y feliz. También la parte donde movíamos las manos al ritmo de la música, sentí una tranquilidad padrisima, estuvo muy bien, me siento con mucha tranquilidad y energía.


Tapia Cruz Yeni Graciela.
---------------------------------


Esta experiencia de encontrarme a mi mismo, yo solo, con mis propios sentidos, hace que me valore mas como son humano, por igual a todas aquellas personas que sufren de la vista (que no ven), es algo muy bonito que siento que se debe desarrollar mas (los sentidos), porque es algo que vemos perdido ya desde hace mucho tiempo o se ustedes una tarea muy importante que cumplir no dejen de hacerlo.

Héctor Paredes Fabián.
----------------------------


Me gusto mucho.

Carlos García Pérez.
-------------------------

4.
SENSORAMA

22 de Agosto de 1998.


Otro mundo, otra dimensión muy bonita experiencia felicidades.

Se transporta uno hacia otros lados muy bonita la parte de la aroma y los bailes.

Quiero volver a entrar.

Francisco Avila Toscano
------------------------------


Me gusto mucho por la experiencia que tienes de no usar los ojos y usar todos tus otros sentidos las sensaciones, olores y sabores, estas experiencias son magnificas de vivirlas lo cual hasta ahorita me doy cuenta.


Hugo Avila González
---------------------------


Es una de las cosas en la cual realmente experimentas y sientes muchas cosas que no puedes sentir normalmente percibes olores, sabores y sientes cosas pero es una cosa muy padre.

P.D. Estuvo Poca Madre.

Erick Hernández Escamilla.
----------------------------------

5.

SENSORAMA


22 de Agosto 1998.


Es una experiencia extraordinaria, es la oportunidad de conocerte y conocer utilizar tu cuerpo es la oportunidad de sentir de disfrutar de saborear de saber de lo que eres capaz de hacer, poder ver si tus ojos.

Experimentar todo sentimiento, alegría, tranquilidad, amor, miedo y seguridad.


Paulina Gónzalez.
----------------------

Es una dinámica muy creativa, tal vez podría meter un poco más de olores que recordaran por ejemplo el Kinder, primaria, secundaria, etc.

Eso fue divertido y original.

Claudia Trujillo.
--------------------

Las etapas para las que te llevan son muy representativas de las que vive un ser humano a lo largo de su existencia y al haber tanto contraste entre una y otra, esto te llena a la reflexión.

Por lo tanto, yo creo que es un buen viaje y tal vez dura un poco más.

Carlos A.
------------

6.

SENSORAMA

22 Agosto de 1998.

Feliz, me siento realmente feliz, es haber podido encontrar mis miedos, lo que me hace feliz, es poder tener un momento conmigo a solas, es como palpar la vida en un instante gracias por enseñarme o más bien recordarme la fuente del equilibrio, gracias mil por darme sensaciones que ya había olvidado, el sentir la muerte lo que más anhela uno poder sentir no esta tan lejos, si es que quiere dejar lo que ya no se quiere.

Estoy encantada muchas gracias, por haberme llamado, espero estar en el siguiente, cuídense mucho.

Ana Elizabeth Vergara
----------------------------


Al principio me sentí insegura, tal ves por que no reconocía donde estaba.

Después la música me relajó

No pensaba en nada.

Hubo un momento en que senti muy extraña sentí que me enterraban, pero lo curioso fue que no me dio miedo, al contrario me sentí muy feliz al final me asombro mucho lo que vi.

Ana Lilia Muñoz.
----------------------

7.
SENSORAMA

22 de Agosto de 1998.

Es una experiencia que me gusta mucho, es la segunda ocasión que vengo y lo hago porque realmente es difícil que pueda cerrar los ojos y meterme en el mundo sensitivo, en el que vivimos, cada día es una repetición de otros y nunca pones atención a lo que tu cuerpo hace minuto a minuto sensibilizando cada cosa para que uno pueda vivir realmente donde da gusto que realicen estas actividades, te relaja bastante y hace que disfrutes la vida, la naturaleza y tu cuerpo.

Leticia Gutiérrez P.
-----------------------


Demasiado bueno, experimentas una seria de sentidos que ni siquiera sabia que tenia o los había olvidado, desde risa, dolor hasta llanto.

Todo fue real y al final recordé que realmente existía.

Nota: como recomendación solo al principio se oía mucho ruido del exterior, pero de todo lo demás aún puedo decir que lo siento y lo huelo y vale la pena experimentarlo de nuevo.


Sumara Monroy Fragoso.
--------------------------------


8.

SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.

Es una experiencia única en lo en lo cual vive momento que siempre hemos experimentado, la cual no valoramos hasta que lo sentimos me gusto mucho ya que vas haciendo cosas fuera de lo rutinario.

Esther González
-------------------


La verdad no me gusto mucho pero que mas me gusta fue la lluvia y sentir el viento.

Francisco Carrillo.
-----------------------


La búsqueda y la experimentación me parecieron muy buenas yo creo que hubiera sido mejor si hubiesen incluido elementos como frío y calor. También el dejar a la persona más tiempo sola sin ninguna, referencia puede generar una sensación de miedo que puede ser usada para confrontar adicionalmente en resumen, me parece muy bien trabajo para el tema en particular el equilibrio, me hubiese gustado más sensaciones desagradables.

Victor M. Chapela.
-----------------------


Muchas gracias, fue una experiencia padrisima me gustaría que fuera mas larga, y procuren darle mas difusión y llevar esto a todas partes.

Jimena Granados.
---------------------

Me encanto, me gusto mucho lo que sientes, ves algo diferente las sensaciones son padrisimas muchas gracias.

Jimena García Cuellar.
--------------------------


1.

SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.

Esta bien pero siento que a lo mejor falto un poco mas de ambientación la idea es muy buena y me da mucho gusto que haya gente que se interese mas por cosas que no son materiales.

Adolfo Fuentes Franco.
----------------------------

Continúen con esta local de sentir como ciegos, sensibiliza mi pensar.

Ana Juy
----------


El regresar a la infancia nos permite hacer una retrospectiva de nuestros inicios y empezar y descubrir, el mundo, la vida y a nosotros mismos.

Si bien el tema es sentir el equilibrio en nosotros ser la confrontación con la vida la muerte los momentos felices los violentos, los de infinito, tristeza el sentir que vida te da personas con las que puedes compartir la vida, sentir la calidez del hombre es lo mejor.

Chingon que experimente el sentirme ante la naturaleza, fue fascinante.

Violeta Corona.
-------------------

Me pareció excelente.

Catalina Antonio
---------------------


2.


SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.


Quiero agradecer muy, muy profundamente a todas las personas que me guiaron en este viaje, es una experiencia increíble y creo que todo mundo debería sentirlo.

Mil gracias por la experiencia y por todos los abrazos y sensaciones.

Alejandro Flores Ramírez.
--------------------------------

Es la primera vez que vengo y me encanto usualmente no tenemos la oportunidad de explorar nuestros sentidos lo que más me gusto fu que me guiaran de las manos, sentirme llevado y la comunicación en la gente que me dio de comer.

¡Gracias!

Ernesto Heredia.
----------------------


Fabuloso muchísimas gracias por darme y hacerme sentir amor por favor no se olviden de mi quiero seguir sensoriando el resto de mi vida.

Daniel Frydmán
-------------------


Fue una experiencia que no se olvida ya que nunca había vivido algo así espero volver a vivir otra experiencia así como estar ya que ya que sirven mucho para reflexionar.

Carmen Hernández.
-----------------------


3.


SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.


La experiencia que para mi hizo reflexionar sobre lo alejado que estoy con el medio ambiente la naturaleza, por lo que me hacen reflexionar con lo sentido las cuales es un momento dado puedo encontrar el equilibrio por lo que a conclusión todo esta dentro de mi.


Luis Carlos Soto Flores.
------------------------------


Esta experiencia fue maravillosa me hizo reflexionar sobre la vida y la muerte lo que dios nos ha dado tu naturaleza la vida y como nos hemos dejado la sensibilidad de la vida, hemos dejado de dar amor, tenemos desunión dejarnos llevar por material destruyendo al mundo y a la vida gracias.

Estela Flores
------------------

Cuando gatiaba recordé la niñez cuando sentí que me echaban la tierra miedo, cuando bailaba recordé mi juventud muy contento.


¿?
------------

4.

SENSORAMA


23 de agosto de 1998.


Sin palabras, sentir es uno de las cosas más bella que cualquier ser vivo puede experimentar, los sentidos son actualmente pocas de las cosas que usamos en un mundo tan materialista aunque sabemos que están ahí.

Realmente percibimos más cosas que con sólo la vista, nuestra imaginación vuela y es cuando te sientes invencible.

Xochitl Acuña Lira.
------------------------


Es una experiencia muy bonita, me gusto mucho cuando llegas con una persona y te abraza y apapacha un rato, es bastante raro sentir cuando te están enterrando, o cuando se supone que estas teniendo contacto en el ser supremo, la experiencia de la basura es cosa aparte, porque es lo último que te imaginas que te van a poner a sentir, en general es una gran experiencia me gustaría que lo cumplieran para poder sentir más cosas.

Gracias.

Anaid Padilla Añorve.
----------------------------

Un ejercicio de sensibilización excepcional puesto que siempre ha nutrido nuestra existencia la interpretación que hacemos del mundo de las cosas y las emociones, sobre todo cuando se puede rebasar la analogía de hombre y el animal, en la que tratamos de interpretar a través de mecanismos lógicos y alternamente atendimos a nuestros impulsos y reacciones no siempre regidas por la racionalidad.

Así finalmente este sensorama logro en mí, una traslación humana que significa o consiste en saber acoger a los movimientos del entorno significa los después de la experiencia y después todo se acomodará con absoluta certeza, aún en medio del caos. Excelente. Gracias.

Sandra Molina Lazcano.
-----------------------------

5.

SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.

Me gusto muchísimo sentirme, ahora me doy cuenta de que me gusta sentirme acompañada sentir a alguien cerca, siempre ha sabido que no me gusta la soledad, pero ahora me doy cuenta que no resistiría sentirme sola. La sensación de una mano que me acompaña me es suficiente.

Comentario: mis rodillas quedaron molidas, me hubiera gustado más revolcarme en la arna o en piedritas o algo así sentirme cubierta.

Karime Montaño.
---------------------


A veces es muy difícil expresar algo escrito cuando te das cuenta y vives todo lo que yo viví aquí dentro cuantas veces se nos olvida lo maravilloso que es el cuerpo humano, la imaginación y el soñar, me encantó vivir estas experiencias, me sentí segura, libre extraordinariamente bien, me encantaría ir a Sensorama en el bosque de verdad descubrí cosas maravillosas y muy especiales.

Valentina Sierra Suárez.
----------------------------


Estuvo muy padre. Algunas veces me ponía nerviosa, no sabia por donde ir y me ponía a imaginar algo que no había hecho desde hace mucho tiempo. Me gusto muchísimo todo.

Bosque.

Sandra Montaño Pérez.
----------------------------

6.


SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.


Me hizo pensar en muchas cosas, a la vez que sentía a veces cosas similares y otras muy diferentes pero siempre sentí tranquilidad y a veces pasión.

Leobardo Morales
----------------------



Es de las experiencia mas intensas que he experimentado los felicito y nos seguimos viento Bosque.

Alan Konik.
---------------


Bien logrado, dualidad personal y sentimientos encontrados contacto con el mundo perseptivo.

Gracias.

Gabriel Konik.
------------------

Fueron momentos buenos y malos, como en realidad pasa en la vida real, tuve sensaciones muy bonitas pero también feas, pero en realidad me falto entregarme más tal vez llorar reirme, gritar, tantas cosas diferentes pero les agradezco mucho el que me hicieran reflexionar algunas cosas.

Angélica Agonizante Huerta.
-----------------------------------

7.

SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.


Básicamente algo muy sensual hasta muy sexy ha sido mi sensación durante todo el recorrido.

Román Greco.
------------------


Los ambientes vividos en el alma y pensamiento individual son inagotables, ustedes lograron que saliera y fluyera energía e imaginación dentro de mí que hacía tiempo no experimentaba con imaginación.

El abrazo que sentí y di primero a una persona y luego con dos significó algo que jamás había sentido el abrazar y sentir a alguien que nunca has visto ni conocido.

Gracias.

Bosque.

Fernando Ruiz Perdomo.
------------------------------

Estuvo genial nunca había pensado como podrían caminar los ciegos sin luz en su ojos, pero ahora se que existe otra forma de ver las cosas sin los ojos.

Bosque.

Valery Vázquez Vital.
---------------------------

8.


SENSORAMA

23 de Agosto de1998.


Creo que es algo que me haría falta necesitaba pensar tiempo conmigo y siento que aquí lo logre, espero no haberme salvado y seguir todo lo que había que alcanzar.

Gracias.

Anuar José Montes.
------------------------

Gracias de antemano por sacarnos de una rutina y volver a sentir, soñar y ser más humanos.

Sentí la protección de los padres, amigos, noviazgo, la imaginación volar y con eso puedes cambiar todo con el punto que tienes por dentro y hacer mejor el mundo de afuera con todas estas percepciones que vuelven a nosotros en los momentos indicados.

Me divertí, llore, reí, recordé, anhelé tantas cosas que depende de cada persona incluyendo el realizar la o no.

P.D. Me gustaría seguirlo experimentando para disfrutarlo mas veces (picazo)

Marco Polo Apis Díaz.
----------------------------


Es un viaje en el cual tienes que trabajar la mente es un viaje padrisimo.

Rodolfo Magaña.
-------------------


9.


SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.


La experiencia me pareció un mundo completamente diferente al que conozco, lleno de caos, de confusión, no sabia que hacer a donde ir que tocar, por primera vez estaba fuera de control, dejándome llevar.

Los matices eran hermosos, de pronto todo se tornaba violento oscuro y cuando menos lo esperaba estaba en el cielo.

Este tipo de sensaciones son excelentes y son muy practicadas en la vida cotidiana.

Realmente me gustaría volver a volar, sin control, por un mundo como el de Sensorama.


Hugo Martínez Prado
--------------------------


Creo que muchas veces no tienes tiempo y no piensas en lo importante y maravilloso que son los sentidos.

Muchas veces no tienes calma o tranquilidad, por ejemplo en mi caso soy una persona muy desesperada la verdad me pude conocer más a mi misma.

Muchas gracias por esta increíble experiencia.

Mariana Vergara del Campo.
----------------------------------


Muy hermosa experiencia.. excelente idea para el "Pueblo urbano" me metí en un maravilloso viaje sin meterme nada .. Que bueno que hay ideas para disfrutar la sensibilidar usarla por fin el aterrizarse un poco brusco para mi gusto me hubiera gustado que darme mas rato con los ojos abiertos y descubrir la vista.

Gracias por el bosque de sensaciones en la gran urbe.

Guy Pierre Tur.
------------------

10.


SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.


Me parecio una experiencia muy buena nada comun y que ayuda a imaginar cosas que no se pueden describir en papel.

El ambiente de música y texturas es excelente y relajante.

Yuri Rey Navarro.
-----------------------


Es experiencia padre como que pasas diferentes etapas emocionales de la trayectoria de la vida siento que en ocasiones durante el trayecto me falto ser mas sensitivo.

Me interesa el Sensorama en el Bosque.

Raul E. Paz Ibarra.
-----------------------

Me pareció un encuentro espiritual, especial sentirse en paz conmigo misma, con Dios a través de sentir, oír y oler, tacto. Ver más allá a través de los sentidos.

Gracias me faltó ser más expresiva.

Esther Jerónimo González.
--------------------------------


Una experiencia muy interesante, realmente uno se encuentra en un mundo en el que no te da miedo y cada vez más agarras confianza y comienzas a buscar sensaciones nuevas es como cuando un bebe nace y comienza a experimentar buscar etc.

Realmente es algo que recomendaría.

Rodrigo Bolosa
-------------------

11.
SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.


Me pareció una experiencia padrisima te sientes relajado y como no puedes ver nada, provoca que captes todo lo que te rodea, como huele, sabe y siente.

Gracias.

Héctor Aguilar Zamora.
-----------------------------


Esta excelente, ojalá existieran mas lugares como este.

Muchas felicidades.

Angel Medina Gómez.
----------------------------

Es una experiencia que sensibiliza los sentidos más de lo acostumbrado y me hizo apreciar más aún todo lo que me rodea, no solo con la vida.

Claudia Vázquez Vital.
----------------------------


Creo y pienso que fue una experiencia muy fascinante algo, que se pierde por la rapidez de la vida fue algo intenso aunque sentí un poco de prejuicio al saber que era un hombre el que me guiaba muchísimas felicidades gracias por despertar nuestros sentidos olvidados que dios los ilumine mucho.

Maribel Salas
-----------------

12.

SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.


Me pareció estupendo, pues permite ver o sentir lo que generalmente se nos olvida que existe o que tenemos la frescura del aire, el agua o también nos olvidarnos de lo importante que es el contacto corporal lo mucho que podemos transmitir con tan solo tocar a otra persona.

¡Gracias!.

Velia Rangel Márquez
---------------------------


Me parece una experiencia muy padre ya que puedes aprender de las sensaciones que te transmiten en los diferentes cuartos la sensación más padre desde mi punto de vista es en la que te entierran espero que este proyecto sigue por mucho tiempo ya que verdaderamente es única.

Cristina Padilla
--------------------


Me pareció muy interesante porque es una manera diferente de ver el mundo a través del tacto, el oído y el gusto. Creo que está bastante completo y me gustaría mucho volver a experimentar algo así

Bosque.

José Luis Santa María Vázquez.
---------------------------------------

Creo que muy bien que sirve mucho para tratar de encontrarse así mismo

Excelente

Luis Vizcaíno Carmona
-----------------------------


13.

SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.


La eterna pelea con uno mismo, el vivir divido, el saberte incluido hacia diferentes lados, en distintos tiempos.

Creo saber que la dualidad, latente en mi, me hace identificarme con todo lo que al igual que todo, es dual.

Saby Levy.
-------------


Me agrado muchísimo, es una experiencia estupenda me enfrente a disfrutar sensaciones físicas que me evocaran sentimientos de place, tu nunca miedo, desesperación alegría; en fin lo mejor de todo es que aparte di lo que experimente aquí se aún existen estas sensaciones odios sentimientos y diferentes significados muchísimas gracias.

Por supuesto me interesa vivir el Sensorama en el bosque y el de 24 hrs.

Janel Salas Flores.
----------------------

Creo que en un lugar muy diferente donde puedes experimentar cosas neuvas considero que no deberan existir mas lugares así.

Ma. Teresa Beatriz Gutiérrez Guzmán
----------------------------------------------

Vaya que esto es algo nuevo para mi y grandioso es saber como nuestro sentidos pueden llevarnos a lugares que podríamos observar estando en plenitud. Me invita a observar e ir más allá de la simple vista a tener el equilibrio o lo que yo conocía como homeostasis

Mauricio Alejandro López Aymes.
-----------------------------------------


14.
SENSORAMA

23 de Agosto de 1998.

Interesado en cuanto a l música, algo que en lo personal disfrute fue la sala en la cual había arena y además la escenificación de lo que a mi me pareció la muerte.

Miguel A. Barrios T.
-------------------------


Me pareció una experiencia muy padre porque me dio la oportunidad de conocerme a mi misma. En realidad no puedo contarte ninguna historia porque en cada etapa me sentía confiada, lo cierto es que experimente cosas y me di cuenta que tengo que vencer el miedo, porque ella te detiene para hacer muchas cosas, entre ellas te obtaculiza el encontrar tu equilibrio emocional el cual es indispensable para de verdad sentirse feliz.

Mariana F. Arias L.
-----------------------


Como experiencia es muy buena porque t indica que tienes y que te hace falta en tu vida, es reconfortante encontrar cosas buenas pero saber reconocer las malas ante todo encuentras confianza en ti y en algo que te guía fuera del contexto uno como hombre o como mujer se pregunta si las personas que te abrazan y te "apapachan" son del sexo opuesto o del mismo. Lo anterior es solo curiosidad, yo se que eso no afecta en el resultado. Espero que tengan una respuesta.

Daniel Arroyo.
------------------

Excelente! No tengo nada que decir, pase por todos los estados de animo.

Patricia Alvarez
-------------------


15.

SENSORAMA


23 de Agosto de 1998.

En lo personal me encanto la experiencia, me permitió descubrir muchas cosas, lo agradable, lo desagradable algunas miedos y agudizar mis sentidos para distinguir aquellas cosas que al verlas, pasan desapercibidos y al descubrirlas podemos realmente notar el efecto que tienen en nuestro tacto en la imaginación o en nuestro físico.

Es una manera muy padre de dejar volar la imaginación y crear con la mente situaciones según el ambiente en el que estamos sin sentirnos vistos por nadie.


Margarita López Montaño
--------------------------------

ha mi me ha gustado mucho desde que gatiaba se me afiguro cuando iba a tilapa a lavar el río, los árboles los pájaros y luego la muerte paresia yo y otras cosas más como que andarte perdida en el bosque de mi tierra toda mi juventud pero con miedo.

Eustolia Gutiérrez
----------------------

Esta chidisimo, indescriptible, de las cosas más buenas que he hecho, deberas muchas gracias.

Rodolfo Anaya M.
-----------------------

16

SENSORAMA


29 de Agosto 1998.


Debo confesar que resulta difícil escribir algo de todo, pienso que uno se queda más o menos acostumbrado, si no al silencio, al menos a la falta de palabras, y eso es quizás, lo más interesante del caso: interior, por un momento, olvidar que las cosas tienen nombres y que esos nombres se pronuncian como sustitutos improvisados de las cosas y bueno, claro, me gustó mucho.

No se si estoy contento.

Me hubiera gustado dormir bajo la tierra con un eterno olor a nardo.

Alberto Fonseca
--------------------

Es realmente increíble pude sentirme niña, libre, feliz, cuando sentí una muerte dulce pero fuerte el aroma de las flores de entierro.

El caos ese calor de muerte me sumergió en la agonía y después sentir que todos somos uno, un solo y gran ser que se estrecha y demuestra que solo el amor nos salvara, esas lágrimas fueron reconfortadas gracias amigos de Sensorama siempre había querido vivir algo similar y fue maravilloso poder sentir


Libertad Montes
---------------------

1.

SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Me parece muy interesante el como se juega (por decirlo así) con las diferentes emociones y como de un momento a otro te puedes sentir relajado o afectado, muy especial me gustaría que se contemplara un poco mas el sentido del olfato, pero en

general me agrado el hecho de que se busque sensibilizar más allá de los 5 sentidos de cierta forma la percepción se agudiza. Me gustaría conocer más acerca de estas actividades

Katia V. Torres F.
----------------------

Me parece increíble la idea y el que ofrezca la oportunidad de sentir, realmente no es fácil el permitirse la experimentación de sensaciones en lugares tan ajenos a uno sin embargo creo que si se logra la transportación hasta donde uno lo permita y creo que en el permitirnos o no el sentir y el vivir esta el gozo de la alegría y del sufrimiento, la cuestión es tratar de alcanzar nuestra propia libertad.

Los Felicito, por la preocupación por lo etéreo, lo sencillo y tan importante al fin y al cabo que es el solo sentir.

¡Felicidades!

Lorena Torres
------------------

Lo que mas me gusto fue cuando me enteraron con arena.

Nuria Decker
-----------------

2.

SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Tener la opción de escoger y repetir el sueño (No el mismo) por suerte es increíble

Jesús A. Acuña
-------------------


Fue una experiencia genial, unica y muy placentera, el poder sentir con cada uno de los vestidos excepto la vista me ha hecho sentir relajado y lleno de paz

Es extraordinario como podemos vivir sin soñarlo, porque causa tanto placer que podría perder mis sentido.

Muchas felicidades, continúen haciendolo así y añadiendo nuestras experiencias.


Gracias

Jorge De la Garza
---------------------


Realmente me parece muy bueno pero se me hizo muy corto el tiempo, de todos modos esta. Super Gracias

Antonio Torres
------------------


Fue increíble porque simplemente experimentas cosas totalmente diferentes, cosas que tal vez solo imaginas o no quieres pensar que existen. Gracias por tener algo tan diferente.

Bosque

Tatiana Tostado Barrera
------------------------------


3.


SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.

A mi modo sentir las cosa, para mi fue una experiencia bastante erótica más que cualquier otra cosa, aunque a uno también lo confrontan con algunas otras sensaciones como la muerte, la vida, el sueño, etc.

Creo que valió la pena este viaje a lo "desconocido".

Bosque

Marcelo Salgado.
---------------------

Es una sensación de tranquilidad, uno no se siente solo pero, yo en lo particular uno tiene que hacer uso de su interior, puesto que si uno no ve tiene que poner a trabajar los sentidos, pero nos damos cuenta que lo que sabemos muchas veces es superficial, y muchas veces no tomamos las cosas como se debio haber tomado desde un principio y es agradable saber que contamos con nosotros mismos (Bosque)

Verónica Najera Islas
--------------------------


Everythins was very nice, beautiful, but I really don´t like when they or someone laugh about my done. It is really nice wonderful.

Sergio Gonzalez
--------------------

4.


SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Que usar mascaras para sobrevivir en esta gran urbe y miro hacia mi lado y observo que cada quien trae cargando su mascara para ser aceptado.

El encuentro conmigo misma fue satisfactorio y solo me resta felicitar al grupo creador de este proyecto. ¡Adelante! Gracias.


Solicito información del Bosque.

Lourdes A. Poblano.
-------------------------


Al principio fue algo extraño pues nunca había tenido una experiencia de este tipo, después fue el hecho de conocer el espacio, se me hizo un espacio muy reducido, pero al final pude relacionarme con el, todo los espacios fueron muy relajantes, el único espacio que no me gusto fue donde percibí que era un lugar de basura pues me exalte al escuchar mucho ruido, todo lo demás me gusto mucho.


La parte que mas me gusto fue donde parecía que estaba en las nubes pues el masaje que sentí fue genial, fue el lugar donde mejor me pude relajar.


Me gustaría que me informaran más sobre el bosque.


Berenice Oliva Perea
--------------------------

5.

SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Me sentí muy, pero muy bien es una experiencia fabulosa, que quisiera repetir con mas frecuencia, es tan disfrutable que me hizo muy poco el tiempo.

Los sentidos se agudizan, se expanden, incluso una experiencia que muchos temen, como es la muerte, se disfruta como una renovación, una resurrección una purificación.

Algo desagradable como los ruidos, se contrata con su contrario, con su opuesto, que seria la armonía el ritmo y el orden, sugiero que se extienda un poco más el tiempo con otras experiencias.

Hubo un momento en que había un peligro, una inestabilidad, pero que fui capaz de afrontar sin miedo.

Gracias.

Me interesa el Bosque

Ramón Celis Ochoa
-------------------------

En lo personal, me agrado bastante el que usted me ayudaran a recordar y a percibir mis 5 sentidos así como sentir que vale la pena vivir y seguir luchando porque todavía existen seres humanos que conservan valores y que con vivencias como esta ayudan a superar los conflictos internos que guardamos cada persona, pues a diario observo que he tenido

Lourdes A. Poblano P.
----------------------------

6.

SENSORAMA

29 de Agosto de 1998.


Sigan adelante con su Sensorama, buena experiencia buen enlace del cuerpo con el espíritu Quetzalcoal.


Victor Blanco.
--------------------

Es un recorrido maravilloso que te lleva a recordar que los sentidos son lo mejor y a utilizar tu imaginación para sentirte bien.


Rodríguez Oliver Laura
-----------------------------

Realmente no había sentido mis mismos sentidos abiertamente como hasta ahora lo hice y siento realmente que es como parte esencial para todo y que me siento muy agusto de haber encontrado a una de mis muchas partes de mi. Gracias.

Adriana Rosas.
------------------


Me pareció una experiencia muy padre las sensaciones son excelentes ya que varían mucho.

El lugar es muy especial, esta muy bien mojado.

Felicidades. Estoy seguro que voy a regresar.

Gerardo De la Garza
---------------------------

7.
SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Esta maravilloso. Me gustó muchísimo.

Esta como una vida chiquita.


Raymundo López.
-----------------------

Fue sumamente intenso y diferente, la parte más increíble es en la cual hay contacto con
otra persona.

(Bosque)

Ricardo Arellano Rio.
--------------------------

Muy agradable el recorrido es genial me gusto todo.

Juan Humberto Fernández
--------------------------------


8.

SENSORAMA

29 de Agosto 1998.


Me sentí un poco limitada en algunos espacios.

Estar quizás un poco mas pendientes de posibles golpes o encuentros con objetos que lastiman fuera de esto todo lo demás me parece muy, muy bueno, sentí realmente bienestar cuando debió y malestar cuando era así y eso quiere decir que el objetivo
Si lo cumplen.

Les felicito por su labor y trabajo, espero que lo sigan realizando por mcho tiempo y con más influencia.

Gracias.

Martha E. García Chávez
-------------------------------

Es un viaje maravilloso que te permite encontrar el sentido de la vida, los felices y tranquilos caminos.

Así como también te lleva a la metamorfosis humana y del medio conjuntando el universo en un solo sentir.

Maribel Landa Carrera.
-----------------------------

El que haya un espacio de expresión no solo corporal sino espiritual es formidable

¡Me encanto!

Gracias.

Elba Natalia Morales
----------------------------


9.

SENSORAMA

30 de Agosto de 1998.


Impresionante llegan al alma muy relajante vida y muerte, la parte final me reconforto encontrarme, frente al espejo.

Ana Carolina Dorantes
---------------------------

¡Queremos ir al bosque!

Es una experiencia muy pero muy agradable que bueno que existe la creatividad y las ganas de llevar acabo este tipo de "Proyectos"

Antonio Bustamantes
--------------------------

Pude haber muerto de la impresión, fue tan grato trabajar con parte de mi cuerpo, creo que desde el principio puede estar en un mar de lagrimas, mis manos sudaron todo el tiempo, no deje de llorar, realmente tenia olvidado mi cuerpo, fu totalmente fascinante.

P.D. ¡BOSQUE!

Araceli Varcilazo
----------------------

1.

SENSORAMA

30 de Agosto de 1998.


Una experiencia diferente como si todo fuera nuevo mas interesante, mas no se divertido pero también con miedo, miedo a pesar que tenemos muchos sentidos y nada mas le damos importancia a uno... somo tontos....

Bosque

Felipe Aguilar Garcia
--------------------------

Nuevo. Parecia como si descubrieras el mundo y no hubiera tiempo, muy padre.

Bosque


Adriana Fabiola Pérez
---------------------------

Hoy vivó mis sentidos

Bosque

Soraya M. Pérez
--------------------


2.

SENSORAMA

30 de Agosto de 1998.


Tranquilidad, sola, ¿realidad?, compañia ¿acompañada?

Bosque

Fue una experiencia inolvidable, gracias por hacerme dar un viaje dentro de mi misma.

Natalia Ivan
---------------

Esta muy bueno

Julián Blanca Romero
--------------------------

Contenta , me gusto mucho es una experiencia poco común y aprendes a ver con tus sentidos y sobre todo a pesar de las diferentes sensaciones te sientes bien.


Bosque

Rosa Maria Torres
-----------------------

3.

SENSORAMA


30 de Agosto de 1998.


Me parece muy buena la idea en principio, no me gusto alguna música y ruidos agresivos (para mí), y me disgusto el contacto físico con alguno de ustedes, creo que se les pasa la mano y en mi caso no tiene sentido, y me fue incomodo.

Gracias

Clara Valdes
----------------

¡Felicidades Estuvo Excelente!

BOSQUE

Angel Medina
-----------------

Sentí como si regresara a mi infancia al inicio del recorrido nunca pense tener temor a la muerte y cuando tuve esa sensación senti miedo, pero después se fue, realmente no se como explicar esta experiencia, pero al final me siento tranquilo, una tranquilidad que nunca había tenido

Jorge Abraham Hernández
--------------------------------

Unico - me hizo sentir


Irma Marquez.
-----------------


4.


SENSORAMA


30 de Agosto de 1998.


La experiencia ha sido muy agradable las sensaciones que he experimentado han sido tremendas, es complicado descubrir o escribir acerca de las sensaciones en si, pero conservo algo padrisimo, creo que la conclusión de todo esto sería como FELICIDADES.

Bosque

Liliana Paredes
-------------------

La experiencia final es totalmente placentera descubrir, o redescubrir que el punto medio trae consigo la satisfacción fue como hallar la estimulación que parte de mi mismo es un aprendizaje sin valor.

¡Estoy Feliz!

Etiene Fajardo
----------------


¡Gracias!

Su trabajo es excepcional

(Quiero ir al Bosque)

Abril
---------

5.

SENSORAMA


30 de Agosto de 1998.


Libertad

Mi hermana me invito la primera vez, pero cada experiencia es sumamente maravillosa, pero no me dejan salir mucho, pero cada vez que tenga una oportunidad claro que me encantaría es super y lo máximo.

Ma. Azucena Corro M.
----------------------------

Fantástico, creo que ha sido una gran experiencia, he acudido a otros 2 sensoramas y cada uno es realmente distinto, solo puedeo agradecerles por hacer cosas así, realmente espero asistir mas sensoramas

Gracias.

Elsa Beatriz Corro Montero
---------------------------------


Me parecio una experiencia extraordinaria, me encantó no me imagine jamas el poder llegar a sentir tantas cosas.

Me gustaria experimentar el bosque, pienso que debe ser otro mundo, los felicito por permitirle a la gente experimentar esto abriendo lugares como este.

Ricardo Ojeda Iniesta.
---------------------------

6.


SENSORAMA


30 de Agosto de 1998.


Dulce me parecio básicamente una experiencia dulce para con mi corazon, aunque senti que tenia que bloquear los ruidos muy fuertes y seguir los aromas que me parecieron deliciosos me gusto: Felicidades

Bosque

Adrián Murgula
--------------------

Es algo mágico, ya que podemos darnos cuenta de los demas sentidos aparte de la vista

Jesús Díaz
--------------

Me sentí en desconfianza

Gonzalo Valles T.
----------------------

Relajación, esperimento, relajación y tranquilidad que es difícil tener en tan corto tiempo

Bosque

Fernando Vega Iriarte.
--------------------------

7.

SENSORAMA

30 de Agosto de 1998.


Se experimenta una increíble sensación de conocer todo a traves de los sentidos esta increíble. Felicidades

Juan Manuel Aguilar.
---------------------------

Es muy bueno, ya que te da la posibilidad de utilizar al 100% tus sentidos exepto la vista, aquel sentido por el que nos dejamos llevar y no vemos la profundidad de las cosas

Bosque

Paola Basurto
-----------------

Me gusto esta experiencia

Gabriel Alaumada
------------------------

Gracias por las emociones ha sido una maravillosa experiencia.

Han sido unas sensaciones nuevas, otras olvidadas, reencontrarme


Blanca Dorantes
--------------------

8.


SENSORAMA


30 de Agosto de 1998.


Fue solamente motivante, estimulante y relajador me gustaría ir al bosque


12 Septiembre

Gracias por toda una experiencia


Katia G. Palma Núñez
---------------------------

En realidad, cuando me contaron de este lugar, no hubo palabras correctas para poder
describirlo, y no las hay, porque la mayoría de la gente no ha entrenado o aprovechado su cuerpo a tal grado para poder descubrirlo, de principio a fin es como revelarnos el mundo nuevo y diferente que hay en nuestro mundo cotidiano a veces montañoso

Muchas Gracias

Rogelio Prado Pinedo.
---------------------------

Me pareció interesante, gratificante, me puede identificar con diferentes sensaciones y emociones, donde me cuenta de lo que es la contracción y expansión y finalmente dentro de uno está el equilibrio.

Gracias

Felicidades

Elsa Alvarez Maravilla.
-----------------------------

9.

SENSORAMA


29 de Agosto de 1998.


Es extraordinaria la oportunidad que me brindaron de ponerme en contacto con mis sensaciones poco exploradas.

El paso por todas las experiencias fue muy bello, especialmente volar y volar acompañado. Gracias.

Al iniciar y al concluir el ambiente afuera es ruidoso, por el mismo personal.

La experiencia fue formidable.

Edgar Murguía Mavilla
-----------------------------


Bosque -Ojo

Creo que fue una experiencia extraordinaria en la que te pones en contacto con tus sentidos y tu ser interno, descubres nuevamente lo que habias olvidado desde niños, y creo que es un encuentro consigo mismo ¡Gracias!

Cristina Flores.
------------------




[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [SIGUIENTE]