[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [Regresar al Principio]


LA FUENTE DEL EQUILIBRIO

Comentarios
Noviembre1998


SENSORAMA

Hubo cosas muy deliciosas como la arena, las flores, los sonidos de agua, los masajes y el baile, pero me gustaría que hubiera más agua, más sabores y más masajes y más baile, lo que no soporte fue el ruido me altero mucho me encantó el piso frió.

Gracias. Por las manos que me apapacharon.

María Magdalena Nolasco.
----------------------------------

Es una experiencia muy buena que te ayuda a encontrarte en ti misma, sientes una paz interior muy padre, y es como tu eres, como si no tuvieras vista y balerte por tus sentidos.

Espera que sigan a sí porque si te ayuda a encontrar la paz y tus sentidos. Espero con la familia volver y mucha "Suerte".

González Villeda Cristina.
--------------------------------

Bueno me pareció una experiencia muy especial puesto que nos damos cuenta de que tan importante la vista si como nuestros demás sentidos, aunque algunas veces nosotros no le damos ese valor.

Espero sigan adelante en este proyecto por así llamarlo.

O. David García González.
--------------------------------

1.

SENSORAMA

Para mí, hay partes en las que uno no sabe con exactitud que hacer o si existe algo especifico. No sabria la implicación en el ejercicio, si por hacer o dejar de hacer algo me perdí de algo o no.

Laura Rosas Escamilla.
----------------------------

Es una excelente oportunidad para entrar en contacto consigo mismo.

Germán Garibay.
---------------------


No se que decir. Huele y sabe delicioso se siente raro y se toca bien y mal (o algo así pienso) tambien se oye muy bien menos en la basura (horrible) fue toda una experiencia gracias.

Bosque.

Gabriela Sauregui.
----------------------


Por unos amigos de el juglar.

Eduardo Arriaga Ramírez
-------------------------------


2.

SENSORAMA

Se me hizo una experiencia muy interesante donde las texturas son muchas pero me gustaría que hubiera más sabores, más calor, porque a veces me dio frió me gusto mucho y creo que el final es muy rico, muy importante.

Ursula Sánchez.
-------------------

Sensorama, que puedo decir, me llevaron a un viaje que jamás pensé que podría experimentar me ayudaron a entender lo que siento y a entender que mis sentidos son muy importantes por que me abren una puerta a un mundo inhóspito al que solo yo puedo entrar, el que solo yo puedo crear, un mundo en el que no existen las vanidades, un mundo que sencillamente soy yo fue súper genial este viaje por que en el exterior de mis emociones y sentimientos y sentí algo muy agradable que quizá antes ya lo había sentido pero no a tal grado para concluir estuvo genial.

Osorio Mercado Gesia E.
-------------------------------

La parte donde más sentí fue cuando hacen como si uno estuviera muerto porque sentí y vi a mi familia llorando por mi y sentí como mi respiración y presión se le volvía más rápido y cuando se oyen los pajaritos y siente una gran tranquilidad, también me latió la parte donde bailas una canción romántica y la parte donde sientes la arena es muy agradable.

Alejandro Munguia Mendoza.
------------------------------------


Fue una experiencia muy diferente ya que me parece sensacional el poder expresarte y sentir momentos inolvidables mediante tus propios sentidos, particularmente sentí una tranquilidad y un equilibrio tanto emocional como natural. Me encantó la idea de venir y experimentar momentos que me llenaron de agradables sensaciones.

Irene Vergara V.
---------------------


3.


SENSORAMA

Estoy Intentando conectarme con mis emociones por eso es que vine, busco terminar mi rehabilitación de una adicción a la cocaína, y creo que este me va a ayudar lo mas importante es que la imagen final me gusto, antes ni siquiera me veía al espejo.

Israel Castillo.
------------------


Me pareció estupendo es una sensación increíble, a la vez da mucho miedo pero te sientes tranquilo y seguro, y sobre todo la parte de la arena, es una desesperación que te tapen y te hechen tierra encima como si estuvieras muerto, pero en fin, me encanto sentir todo eso.

Gracias.

Increíble.

Cinthia C. Alvarado Mures.
---------------------------------


Siento que es un buen propósito, pero también siento un lugar vació, con falta de algo y creo que es algo es libertad, al principio de una cosa que empezamos a crear y en la que empezamos a creer hay amor y fe por eso nace porque existe verdad, no sé en realidad como escribirlo pero creo que es algo así. Algo que se hace repetitivo, algo que se hace a diario, cae en "algo" entonces se debe vivir nuevamente a diario, creo que son muchas letras, guiar es enseñar un camino porque se sabe que ese camino es mejor que cualquier otro, pero también se debe dar libertad para caminar ese camino, de cualquier forma me compartieron algo bueno para mi camino, para el camino, solo puedo decir que les deseo bien y que vayan adelante siempre adelante, hay mucho que "ver" y no se necesitan ojos.

Y claro que me gustaría quizá ayudar a guiar para poderme enseñar hacerlo.

Buena Suerte.

Mónica Gutiérrez.
-----------------------


4.
SENSORAMA

Solo cuando voy dentro encuentras lo valioso que puede ser la soledad el hecho de saber que no hay modo de escapar de las ganas de sentirse abrazado, el hecho de acompañar.

Iván Erick Ojeda Díaz.
---------------------------


Los olores y el contacto con los demás es algo que me hacia falta porque al momento en que me abrazaron comencé a llorar y sentí que me faltaba algo especial no tanto para recibir, sino para dar.

Gracias por una experiencia tan Padre.

Mariana González Aguirre.
----------------------------------


Sinceramente me pareció muy interesante y en realidad lo digo muy pocas veces me sentí como me había sentido en verdad me gustaría volver a experimentarlo al aire libre, así que si lo realizan, espero ser invitado porque fue muy grato todas las texturas que toque lo que comí lo que sentí en fin normalmente logro expresarme abiertamente cuando escribo y espero en este momento, me siento un poco sacado de onda porque que viví y que en realidad se ve que esto súper organizado ojalá y al final de cada sesión pudiera conocer a quienes nos guiaba que nos abrazaba a cada uno de los que participan.

Gracias.

Solís Hernández José.
---------------------------


5.

SENSORAMA


Este Sensorama esta muy bien realizado, aparte de que utilizan cosas que se pueden encontrar y hacer muy fácil, creo que es una experiencia muy, muy padre, lo disfrute mucho.

Espero que al igual que yo, a los demás chavos les agrade y que en verdad descubran que no nada más tenemos los demás sentidos de adorno, si no que al igual que la vista podemos sentir todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor.


Adriana Yadira Herrera.
-----------------------------


Sencillamente, es maravilloso, ahora si creo en que después de la turbulencia llega la tranquilidad absoluta, me siento fenomenal, llegue a un grado de tranquilidad incomparable, me encantaron, los guías (en especial uno) pero todos son geniales transmiten esa pasividad que muchos por factores X no podemos tener.

Me voy muy contento y espero regresar.

Suerte y echenle ganas.

Orlando Fournier Merlouz.
----------------------------------

Pienso que es un buen lugar para darnos cuenta que aunque no puedamos ver podemos hacer las cosas si así lo queremos, a pesar de los tropiezos que tengamos, como por ejemplo no ver lo que tocamos olemos, comemos etc.

Esta experiencia no se me podrá olvidar y me gustaría vivirlo otra vez.

Diana Guadalupe Sánchez.
--------------------------------


6.

SENSORAMA

La verdad es una experiencia diferente y logras sentirte muy bien.

La realidad es que me cuesta mucho trabajo expresar lo que pienso o siento, así que solo puedo decir que fue increíble y me gustaría que me mantuvieran al tanto sobre estos Sensoramas por medio de mi correo electrónico.

Carol Pérez López.
------------------------


Descubres que no todo en la vida es divertirte con tus amigos y vivir para la demás gente lo más importante eres tu y tu cuerpo, lo que sientes que s final de cuantas siempre vas a estar sola y si tu no te conoces y aprendes de ti, lo que hagas en esta vida no es importante la mejor de todas las personas siempre vas a ser tu

Me quiero mucho.

Verónica Villegas Solano.
--------------------------------


Creo que te hace sentirte relajado pero sales sintiendo algo que no sabes que es solo puede saber algunas cosas de las que estaban adentro, como plástico, pelotas, tierra.

Lo que te deja de enseñanza, es que para poder reconocer no se tiene que ver y esto se refiere ha darle cuenta de lo frió lo caliente, lo suave y lo aspero, etc.

No se si me dejen ir al Bosque.

Sandra Bucio Gonzalez.
------------------------------


7.

SENSORAMA


Esta fue una experiencia mágica, llena de aventuras, en donde yo por lo menos al principio, fue un poco extraño, pero a poco fue adentrándome en la magia no se me relaje muchísimo y sentí una tranquilidad que nunca había sentido.


Realmente venia tensa, nerviosa y asustada, pero todo este recorrido provocó que desaparecieran.


Y se formara ese relax el sentir las cosas aunque no las observara, realmente si me gustaria ir a otro Sensorama


Torres Coetillo Lizeth
---------------------------

Aparte de desarrollar los sentidos, nunca había sentido esa sensación antes, todas las salas, creo yo no las había conocido en la vida, me sentí diferente apoyando y al final principalmente, me descubrí aunque casi no quise mirarme al espejo.

Alfredo Rodríguez Macias.
---------------------------------


La verdad estuvo bien todo, todas las salas estuvieron bien a mi me gusto mas la de la arena la de cómo estuvimos en la selva esa fue la mejor para mi puesto que me sentia muy bien, relajada, todo estuvo bien, fue una experiencia muy bonita que nunca se me va a olvidar.

Martha Peralta C.
---------------------

8.


SENSORAMA

Pleno, indescriptible, parece irreal que todo esto pase solo con cerrar los ojos.

Gracias.

Carlos A. Vázquez Martínez
----------------------------------

Me pareció en verdad muy bueno, pues porque utilizamos otros sentidos que en nuestra vida cotidiana casi no los utilizamos y me pareció bueno también porque aprendemos a conocernos mas a nosotros mismos lo que uno vive es algo relajante agradable porque vivimos solos con nosotros mismos y sabemos y aprendemos a ser uno y aunque no se utiliza el sentido de la vista tiene sensaciones de frió de calor, de tristeza de alegría en pocas palabras despierta todo lo bueno que tenemos y te da paz y tranquilidad es algo maravilloso, padrisimo.

Gracias.


Juan Carlos López
-----------------------


Bueno a mi me pareció algo realmente padrisimo porque ponemos en practica nuestros sentidos me gusto mucho, es una experiencia maravillosa que quizá nuca se me valla a olvidar.

López Escutia José Salvador.
-----------------------------------

9.
SENSORAMA

Amor, amor, amor, la terrible necesidad de ponerte siempre el traje de humano para salir y caminar con dos pies y ser lógico, racional, pensante ya los vimos no le importan los demás solo son ya andan por andar por inercia, el camino hacia la verdad ha comenzado hoy y no debe terminar nunca ¡Felicidades! A todos estos es magia.

Diana Pérez.
---------------


Fue una de las mejores experiencias que he tenido en e poco tiempo que he estado sobre la tierra y espero poder asistir al sensorama del Bosque, una felicitación a todos los colaboradores de este sensorama.

Gracias por una experiencia inolvidable.

López Rosales Luis Angel
--------------------------------

El haber vivido tantas experiencias sentimientos y reflexiones es algo sensacional gracias por haber despertado en mi todas esas sensaciones fue una grata experiencia.

Pablo Salcedo A.
----------------------


Bueno creo que fue una experiencia, muy padre porque nos sinsebilizamos con un poco de temor pero creo que fue algo que si no a entrar aunque creo que seria el mismo temor creo que me gustaría ir al bosque.

Espinosa Garcia María.
-----------------------------

10.


SENSORAMA

Todo lo que sentí fue una experiencia que no podría explicarla bien, ya que hubo momentos en los que no estaba segura de lo que realmente sentía.

Creo que es algo que nunca se me va a olvidar.

Leslie Altuzar
------------------


Es algo increíble, una forma de conocer todo es algo que me deja tranquila, desahogar todo lo interior, hacernos valorar.

Sigan con estos tipos de (relajación), es muy bonito, y gracias por tener estas vibraciones excelente y gracias.

Noemí López Jaimes.
--------------------------

Me gusto por que son experiencias muy importante porque te enseña a conocerte más a saber más de ti y de todo lo que te rodea, en aprovechar más todos tus sentidos.

Brenda Carmona T.
------------------------


Es algo inigualable, genial, no podría describir, la reflexión que me ara Gracias, deberían llevarlo a escuelas, darle más publicidad hace 3 años entre por primera vez y no me harto de entrar de nuevo.

1000 Gracias.

Lya Guillermina Díaz
---------------------------

10.

SENSORAMA

Es interesante lo que sucede ahí adentro, por un momento estas en un cuarto tranquilo y apacible y por otro te turbas hasta desesperas, llegas a dudar si estas en el "Sensorama" o en otro lugar, realmente es increíble pues tu creas tu propio mundo te separas de la vida cotidiana llegas olvidar la vista, y hasta cierto punto te acostumbras a no ver y guiarte por el olfato, las manos, los pies, imaginas un temperamento distinto con cada una de las texturas que aparecen como uno va caminando.


Iran Lezaima
----------------

Es una experiencia bastante fuera de lo común, te das cuenta de todo lo que implica tu alrededor, de todo lo importante que son tus sentidos, de cuanto vale el poder ver.

Yo en lo personal me sentí muy temerosa y asustada, después experimentar todas estas sensaciones juntas me lleno de una paz interna y de una ternura infinita es muy hermoso y a la vez desconcertante.

Herary Lezama López.
---------------------------

Es la experiencia más increíble que he tenido sentí cosas que nunca lo habrá vivido.

Quiero asistir a cuantos sensoramas realicen salí sintiéndome bien conmigo y con los demás es tranquilizante y la gente te lleva increíblemente bien, hay paz.

Susana Méndez López.
-----------------------------


11.


SENSORAMA

- Quiero repetirlo
- Lo que diga es poco, a lo que pude sentir. Gracias por recordármelo.
-Me voy con un poco de melancolía, ya que tengo que luchar por vivirlo día a día.

Miguel A. González.
-------------------------


Es una aventura que muchos, creo yo deberían de vivir.

César Pineda Aguilera.
----------------------------

Es algo padrisimo, me encanto la parte donde se baila y donde yo creo que te entierran.

Es una experiencia padrisima y me encantaría regresar.

Marcela Fernández
------------------------

Creo que es un lugar maravilloso, es una forma de encontrarte contigo mismo, de experimentar de sentir, me siento súper satisfecha y tranquila, nunca me imagine que existieran lugares como este que gran idea mil felicidades lo que siento en este momento es verdaderamente inexplicable.

Miriam Edith Denicia Bonilla
------------------------------------

Es increíble la confianza dentro de cada uno de nosotros, estamos llenos de luz y salir de la oscuridad estremece somos sensibles y mágicos.

Gabriela Delgado.
---------------------


12.
SENSORAMA


Me gusto mucho, al final pensé mucho en la importancia de sentirme a mi misma, ya lo había pensado pero como que ahora puede sentirme en una forma muy especial.

Me encantaría ir al bosque.

Sharon Anzo
----------------


La experiencia es grata, pues despierta tus sentidos y la emoción y diferentes sensaciones que tienes son súper.

Gracias.

Erick Mosefin M.
---------------------

Fue una experiencia muy padre, me hizo recordar muchas cosas de mi vida, me imagine cosas que aun no vivo, pero espero vivir, me agrada mucho lo que sentí porque fue como una tranquilidad muy profunda dentro de mi, como un relajamiento corporal y mental, me di cuenta que se pueden ver las cosas sin tener los ojos abiertos y además me hizo sentir confianza en los demás personas Fue muy padre todo.

Aline Fuentes Jiménez.
----------------------------


Creo que es excelente la intención que lleva este laboratorio pero hay algunos objetos que son bastante reconocibles, así como los lugares y actitudes, y existen personas que no se profundizan tan fácilmente así esten poniendo todo su empeño.

Sigan mejorando.

Velásquez Hernández A.
------------------------------


13.


SENSORAMA

Todo esta muy bien pero creo que falta tiempo, siento paz que hace mucho tiempo no tenia.

Pablo Guillermo
---------------------

Me parece una experiencia muy reconfortante y tu ayuda a encontrarte contigo mismo.

Ivan Franco Benítez
-------------------------

Es una experiencia muy padre, porque te tranquiliza mucho y en mi reafirma esa tranquilidad que necesito las sensaciones que provoca algunas me relajaron otras, no me gustaron, pero después de no ver a que te enfrentas te armas de valor para buscar que tienes enfrente que estas percibiendo y como enfrentarlo.

Verónica Espinosa.
------------------------

Muy Bien.

Ioma.
--------


Estuvo padre algo así nunca en mi vida lo vi sentido todo estuvo muy interesante ¡Que rica Fruta! y me sentí nervioso solo un poco.

Felicidades por su trabajo.

Sergio Octavio Hernández.
---------------------------------


14.

SENSORAMA

Es una experiencia que va más allá de la experimentación sensorial, ya que logran ser dentro de ti.

Gracias.

Angelina Dubcorsky.
-------------------------


Soy muy poco sensible sentí lo que hacia y nada más

Ruben.
---------

Creo que es una experiencia muy padre además que las cosas siempre están ahí y nunca las sentimos y no nos damos cuenta de cómo se sienten solo tacamos por tocar y hasta hay la verdad me súper encanto creo que cosas como esta deberían de tener mayor difusión.

Gabriela Flores Acosta.
----------------------------

Es un experiencia muy padre, difícil de olvidar por que sientes tranquilidad, alegría, trizteza, muchas cosas, difíciles de explicar.

Esto te aliviana demasiado y te saca y te libera muchísimo de tus broncas, en realidad es una cosa inolvidable y te relaja muchisimo.

Kathia Briceño
------------------

15.


SENSORAMA

Creo que después de mucho buscar algo que me hiciera sentir tanquila y segura puedo pensar que está en mi misma y la paz con lo que me rodea. Nunca había tenido una experiencia así fue de lo mejor que me ha pasado y me encantaría trasmitirlo a los demás yo estoy viviendo aquí por un tiempo. Vivo en Tijuana y voy a regresar en Enero, me encantaría aprender más del Sensorama y compartirlo con los que pueda mil felicidades! Gracias.

Gira Cremasco Croce.
---------------------------


El viaje es un viaje mágico, lo único que no se si les puedo perdonar es que tocaron uno de mis miedos más fuertes.

Leopoldo Espinosa.
------------------------

Es una experiencia inigualable, sentí cosas que había olvidado y descubrí otras sensaciones igual.

Todo el concepto es maravilloso pocas veces he sentido tanta armonía, caos y lo principal una paz interior que tanto necesito.

Gracias.

Antonio Aguilera López.
------------------------------


16.


SENSORAMA

Me pareció muy creativo, pude imaginarme los ambientes y los olores, también supe las frutas.

Pablo Andrés Dubcosky Arriaga
----------------------------------------

Desarrolle bastante mi imaginación sentí que estuve en varios lugares del mundo y diferentes ecosistemas. Viví una paradoja a través de los sentidos el equilibrio es esencia y el cuerpo sustancia.

Excelente. Felicidades.

Edgar Jafet Pineda.
-----------------------

Soy muy poco sensible a más sentidos ya que nunca llegue a sentir lo que supongo ustedes esperan de los participantes.

Jiben Carmona.
-------------------

Estuvo chido porque estuvo interesante como se movían los ciegos alrededor del mundo.

Carlos Ernesto Dubransky
--------------------------------


Me gusto la impresión que te llevas te hace recordar algo muy importante es que por medio de sensaciones puedes recordar tantas cosas sobre todo cuando tu ves a ti mismo.

Carmen Donaldo Blanco.
------------------------------

17.


SENSORAMA

Es un buen modo de hacer reflexionar las cosas que haz hecho poder ponerme en uso mas a menudo los demás sentidos.

Benjamín Islas.
------------------


Bueno a mi me pareció muy divertido el paseo pero algo raro, lo bueno fue es que me hicieron sentir algo raro por que siento que al ultimo me hicieron sentir como yo soy lo que en verdad soy y no lo que aparento ser hace a que pienses en ti mismo y no en los demás fue divertido y al ultimo te siente relajado, libre de todo.

Nallely Hernández.
-----------------------


Me pareció curioso que después de no haber visto absolutamente nada, les podría describir, según yo como fueron los sitios que visitamos, por lo cual me doy cuenta que no siempre es necesaria la vista. Me encanto.

Sin embargo creo que a lo largo de cada etapa, podría experimentarse con un olor en especial.

Daniel García.
-----------------


Esta es una de las mejores experiencias que he vivido, porque me pude expresar y sentir sin ver nada, cuando me abrasaron, sentí que me hacia falta una muestra como esa para reconfortarme, un abrazo de un amigo, es excelente todo el recorrido yo no cambiaria nada. Felicidades y gracias.

Adriana Piñón Torres.
----------------------------

18.


SENSORAMA

Gracias por hacerme recordar que soy un ser humano capaz de sentir, oler, tocar, disgustar, oler.. me llevo una muy buena experiencia del conocimiento de mi misma parte

Neyla López.
-----------------


Esto es muy padre, porque nos enseña como nuestros entidos y percepciones nos ayuda mucho, y más que nada nos enseña a utilizarlos porque estamos muy acostumbrados a utilizar la vista.

Gracias.

Roberto Carlos Mendoza.
-------------------------------


Me pareció increíble, nunca había sentido, nada parecido, pude olvidar el mundo exterior y sentir placer, nerviosismo, diversión.

Felicidades.

Ma. Fernanda Pérez.
-------------------------


19.

SENSORAMA


Me gusta bastante, creo que le da fuerza y permite conocer muchas cosas que tu interior, realmente bueno y creo que le permite hacia una introspección de cuanto eres y que es lo que temes Por favor avisarme para proseguir el viaje.


Rogelio Rua.
----------------

Una experiencia muy rica de repente me sorpendio.

Éxito.

Gerardo Dub Cousky.
------------------------


Fuerza, energía, poder, deseos de revivir una reencarnación sentí soledad pero sin sentimiento alguno de tristeza; lo que nunca sentí fue miedo ni terror y me di cuenta de lo fácil que es adaptarse a un medio, a un ambiente a un mundo en el cual solo cuenta el espíritu y no lo material aunque posiblemente si influya.


Garcíadueñas Nieto Jorge.
--------------------------------


Fue súper, me sentí como si hubiera vivido en otra vida y estuviera en Egipto. Como si me hubiera salido del cuerpo. Es raro cuando tengo hambre mi bebé se mueve mucho y al entrar aquí me moría de hambre y estaba moviendo mucho y cuando empezó todo se calmo y no se movió nada yo creo que el también viajo conmigo.

Sara Espino Pérez.
-----------------------


20.
SENSORAMA

Es una experiencia muy cósmica, padre es relajante, va más allá de un simple momento.

Bosque.

Piza Noriega Nayeli.
--------------------------

Me gusto mucho el Sensorama se me muy rápido el tiempo, me encantó cuando uno se encuentra en la cuna y me sentía un bebe indefenso. Me sentí muy bien en todo momento.

Gabriel L. Tito.
---------------------


Con un poco de menos ropa realmente se disfruta más además como no es la primera vez que vengo noto que para algunas cosa, pero el bailar lo hacen mucho mejor las chavas porque tienen mas tacto mis demás comentarios se los paso por e-mail.

Bosque si quiero.

Nelly Olivo Aguilar.
--------------------------


Una experiencia externa que además de sensibilizar mis sentidos físicos, me hizo despertar sentidos internos, pero mas allá de eso pude lograr un introspección acerca de mi ser como reacciono a diferentes estimulos externos sin verlos y como mis verdaderas metas surgen motivadas por situaciones extrañas y diferentes. Además divertido y sorpresivo, pues quien se imagina que sigue después?.

Dario A.
-----------


21.

SENSORAMA

Es inexplicable, experimente una seria de emociones, sensaciones, después de esto sali mas humana, con el derecho y creo que la capacidad de sentir.

¿Es posible que los demás sientan lo mismo?

Gracias.

Rocio Rosas Escamilla.
--------------------------------


Bueno, pues es un super recorrido, muy interesante, en verdad alucine cosas y me imagine, pensé esta mucho muy completo y por cierto es maravilloso el pasaje del abrazo. ¡Súper!

Bosque.

Cinthia Gabriela Hernández Trejo.
----------------------------------------

Como que me costaba trabajo a veces dejarme ir completamente. En momentos todavía mantenía la autoconciencia de donde estaba y que estaba haciendo, eso se iba pero también regresaba muy repentinamente lo mas padre para mi fue la temperatura fría de el arena.

Claudio Hall.
----------------

22.

SENSORAMA

Al principio sentí mucho rechazo, sobretodo no me gusto que me enteraran

La verdad al final me dio mucho gusto, el lado de que pueda ver.

Me gustaría experimentar este recorrido llámenme por favor.

Dulce Ma. García Vázquez.
----------------------------------

Esta muy padre y me gusto mucho realmente te adentras, sientes cosas, se puede decir que a la vez padres y a la vez un poco tristes.

Me gustaría poder asistir a otro cuento parecido.

Bosque.

Noe Granados Ochoa.
---------------------------


Te despierta todos los sentimientos de miedo angustia, alegría, pero te despierta todo lo que en algún momento de tu vida sentiste, es importante despertar esta clase de emociones la importancia de esta te transporta a lo que en tu vida imaginas las cosas.

Y el miedo que te hace ver cosas que solo en tu imaginación se encuentran.

Que importante es conocer el mundo sin ver y utilizar los ojos de tu alma, que puedes sentir bien que padre que piensen en un mundo nunca visitado solo por los ciegos

Yessica Herrera Gutiérrez.
---------------------------------

23.

SENSORAMA


Muchas veces me gusta imaginar que no soy yo, que soy un animal, un gusto o algo parecido, me gustó mucho poder pescar en mis cuatro patas por esos caminos extraños. Se siente bien sentir con la piel con los pies, con las manos con el cuerpo.

Me gustaría ir al Bosque.

Almicar Cruz Fuentes.
----------------------------


Esta experiencia me sirvió para conocer un poco a la gente con la que trabajo.

Nunca había realizado una experiencia tan común y creo que se pudiera completar con algo mas cercano a la realidad, como otro nivel.

Sinceramente felicidades por la experiencia y esperando tengan mayor contacto con personas ciegas, para que los puedan orientar en cuanto a texturas ya que tienen algunas que vician el tacto y la sensación es algo desagradable.

Creo que se puede mejorar y enriquecer más como seres humanos tomando conciencia, primero quienes somos, en donde estamos y el porque y para que estamos aquí.


Felicidades su objetivo se esta cumpliendo.

P.D. En lo que pueda ayudarlos comuníquense con Marco.

Rafael Méndez Torres.
----------------------------

24.


SENSORAMA


Me impaciente en algún momento sentí que estaba en un laberinto sin salida como quedaba vueltas sin sentirte después ya sentí mejor las demás pruebas.

Gracias.

María Avore
-----------------


Por medio de mi maestra de Dibujo constructivo.

Fue muy padre me hubiera gustado que durara más tiempo, a veces sentí miedo luego mucha paz, luego intriga, luego desesperación, luego felicidad y alegría.

Bosque.

Andrade Buccio Héctor.
------------------------------

Ha sido largo el viaje hasta aquí, mucho allá del inicio. De donde vengamos hasta ahora son siglos de camino y esto el punto mas cercano lo que dan aquí es vida, es el recuerdo de nosotros, sincronicidad.

Gracias.

Marina.
-----------

25.
SENSORAMA


¡Hola!

Para mi fue una sensación padrisima pues el entrar en contacto con uno mismo es algo que siempre me atraído y conocer hasta donde llega el hombre con los medios que lo rodean y aquí nací, viví, y morí con solo mezclar momentos, olores y cosas y me gusto.

Atentamente.

José Muciño C.

26.





[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [Regresar al Principio]