[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [SIGUIENTE]


LA FUENTE DEL EQUILIBRIO

Comentarios
Septiembre 1998

SENSORAMA

03 de Septiembre.


Realmente esta muy chingon y no va a hacer la 1ª vez que venga, te relajas mucho y la verdad lo disfrute mucho. Esta super sigan así la parte que más me gusta fue donde te entierran, fue una experiencia increíble, supe utilizar todos mis sentidos nunca había podido usar.

Bosque

Loraine Otalora de Ciere
------------------------------


Fue una experiencia al igual que divertida, super, rara, nunca me imagine nada de lo que toque y de lo que pude sentir. Pude distinguir unos sonidos de otros, unos olores de otros, etc, la verdad esta increíble.

Bosque.

Elizabeth Otalora
---------------------


Yo pienso que Sensorama es un método excelente para buscarte a ti mismo sin contar con el sentido mas usado que es la vista. Con esto aprendes a manejar tu cuerpo con tu mente y 4 sentidos (tacto, gusto, oído, olfato), y a parte esto te hace sentir muy relajado como nunca en la vida. Creó que también te sirve para relajarte totalmente. Y también desarrollar tus sentidos débiles aumentando tu capacidad corporal sensitiva.

Esto me encantó y me gustaría recomendarlo a las personas para que experimenten esto. Me gustaría repetirlo cada vez que necesite hacer algo sin los ojos.

¡Los felicito!

Victor Hugo Otalora
--------------------------

1.
SENSORAMA

3 de Septiembre d e1998.

Es el mejor viaje que he tenido en mi vida, nunca había tenido una sensación así, en realidad son buenos, tiene magia el lugar, conservarla y siganla enseñando

Bosque

Salvador de los Reyes R.
------------------------------


Muy bueno por que te ayuda a que te sientas segura de ti y de tus movimientos aunque al principio sentí inseguridad ya después tuve por seguridad de tocar todo.

Bosque

Andrea Ornelas P.
----------------------

Amor fue una experiencia muy padre me encontré. Me encantó muchísimo. Gracias.

Bosque.

Valadez Chapes Yuette.
-----------------------------


2.


SENSORAMA


3 de Septiembre de 1998.


Al iniciar me embargo la incertidumbre y algo de miedo, miedo a lo desconocido, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo me hice consciente de todas y cada uno de mis sentimientos y sensaciones me percate que no estoy sola que siempre hay alguien que te apoya, las manos que me guiaron que me tocaron y que me ofrecieron exquisita fruta me dieron seguridad, confort y armonía, me alegro de haber podido sortear obstáculos y disfrutar de momentos de relajamiento.

Las felicitaciones sinceras al grupo de Sensorama

Gracias por su Calidez y Apoyo.

Sandra Clapes Romero.
----------------------------


Se puede recordar anhelos o vivencias anteriores de una sensación que a lo mejor en la vida cotidiana ya no te percatas, sirve para despertar cualquier apatía ante la vida y conocerte ante diferentes circunstancias como religiosas fraternidad etc, pero siempre el lado oscuro y donde esta la luz esta muy chido.

Erika Zubran
----------------

"Todo una experiencia de sensaciones encontradas, la vivencia con la muerte que impresionante y llena de una paz que nunca había sentido coraje, alegría, paz, tristeza, confrontación.

Maravilloso

Me gustaría ir al Bosque.

Isabel Sommers Best.
---------------------------


3.

SENSORAMA

3 de Septiembre de 1998.

Fue una experiencia increíble, por primera vez no me dio miedo la obscuridad y pude sentir y dejar fluir todas mis emociones. Ahora me acompaña un gran sentimiento de libertad y tengo la seguridad de que para mi ya no hay limites ni fronteras porque por primera vez pude sentirme a mi misma. Lo que hoy me enseñaron no tiene precio.

Gracias.

Marcela Ortiz.
-----------------

A veces siento que me conozco perfectamente y otra vez más me doy cuenta que puedo y quiero describir mas de mi el experimentar con mis sentidos algo desconocido también me dice que deje mi miedo a un lado y que me deje sentir mas que pensar que es lo que con mi mente hago.


Fue una experiencia muy agradable yo que me enseña a que es importante (desarrollar nuestros sentidos) que desarrolle mis sentidos y que me deje llevar por ellos al principio tenia miedo y ahora me siento con mucha tranquilidad de saber que yo puedo controlarlo con el equilibrio que tengo en mi.

Experimente varias emociones y yo se que todas son parte de mi

Adriana Soto Estrada.
---------------------------

4.
SENSORAMA


5 de Septiembre de 1998.

1. Viaje Maravilloso
Fueron tantas sensaciones, emociones que nunca me imagine que fuera asi. ¡Gracias!
¡Felicidades! Es genial su calidez humana.
2. Bosque: Me interesa muchísimo favor de llamarme
3. Me interesaría si es posible de alguna manera
contribuir al proyecto.


María Teresa Herrera Carbajal
-------------------------------------


Poder ver luego lo que hicimos. Me gusto mucho es como estar en otro lugar encantado.

Ingrid Picasso.
------------------


Que nos den más comida y que no te peguen

Ana Cecilia Acosta Montes.
---------------------------------


Reducir a palabras este sentimiento es difícil Sólo ... gracias por dejarme conocerme he descubierto que veo sin ojos.

Por cierto me morí realmente.

Roxana Orijel
-----------------


1.
SENSORAMA


5 de Septiembre de 1998.


Fue recrearme, fue sentirme, fue saber que mis emociones están en mi aquí presentes y el recrearme con ellas me hace sentirme mas completo. Fue dejarme crear con la música, con lo que toque: déjame llevar por una mano cálida que me guía, que me protegió y que me dio seguridad. Me situé en mi infancia y recuperé cosas que había olvidado. Sentí afecto y calor en un abrazo. Fue emitirme toda mi gama de emociones tan vivas y ricas en tan poco tiempo y me habiso en lo que soy capaz de hacer. Vivir.

Gracias.

Lucia Pulido Mora
-----------------------


Es magia, desde su comienzo es cuando de percepción total. Viví una intrayección. Me di cuenta que es más fácil si pienso en que voy a sentir "la sutileza de los sentidos" que la grandeza, incluyendo a los sentimientos, llore, nunca creí que algo así me hiciera llorar, logre hacerlo mi espacio.

P.D. la de camisita de tirantitos "Gracias por Abrazarme"

P.D. A Sensorama: ¡felicitaciones! Continúen por favor

Javier Gallo.
---------------


Me parece una idea fantástica el realizar este tipo de precisamente sensaciones los temas que manejan son súper interesantes y muy amplios, en verdad que el equilibrio esta en nosotros mismos y a veces nos hace falta el reflexionar o pensar en nuestra sensaciones y emociones, las emociones y los sentires son una de las cosas que más tienen peso en cada ser había algunos cuartos donde les falto más tiempo para nosotros y los que deberán ser rápidos se tardaron mucho en pasar a lo siguiente chequen eso!

Vanesa
-----------


2.
SENSORAMA


5 de Septiembre 1998.


Lastima qie durara tan poco es una experiencia increíble a los sentidos para mi gusto le deberían dar un poco mas de tiempo en cada espacio para poder captar mas las sensaciones y liberar mas a los sentidos y emociones.

Gracias mil por todas las sensaciones.

Hilda Angélica Ruiz Q.
----------------------------


Jamás en mi vida había experimentado algo igual, es impresionante la cantidad de experiencias que esto te hace vivir, te transmite alegría, tristeza, pasión, amor, terror, etc, lo que más me impresionó fue cuando me enterraron y sentí mucho miedo. Quería salir de ahí y me empecé a frustrar, y sentí un gran alivio cuando salí.

Que bueno que existan este tipo de lugares de recreación.

Me encantaría ir al bosque.

Gracias por compartir esto conmigo.

Ori Sades.
--------------


Estuvo muy intenso porque pase del miedo a la felicidad senti mil cosas y ahora me siento toda rara.

Bosque.

Flora Goldsmith
--------------------

3.

SENSORAMA

5 de Septiembre de 1998.


Es difícil poner en palabras todas las cosas que me pasaron no me sentí feliz en ningún momento (bueno a veces si) sentí la falta de amor, de alguien que me quiera no se, la falta era demasiado grande para poder controlarla, no se explicarla, no se describirla todo se me junto creo que sentía la necesidad de llorar pero m encanto el apoyo que recibí, caricias y besos que me hicieron sentir simpatía, cariño, compresión, estuve en contacto con algo de mi quizá si tuviera que expresarlo no podría.

Anet Diner.
--------------


Me gusto mucho, en cada lugar sientes un sentimiento diferente a veces buenas o malas, sin embargo me divertí y me gustaría volver a venir.

Alberto Rozanes.
---------------------


Fue una experiencia muy padre, donde todas las emociones "encerradas" de pronto salieron, sin miedo sin temor, salieron y me sonrieron, me visitaron. Fue muy agradable y doloroso también, el equilibrio.

Luz Mariana Manjares.
----------------------------


Excelente fue realmente una catorsis espiritual el sentirte no solo un alma recorriendo el mundo el mar, el buscar un nacimiento a nuestro ser interior.

Felicidades.

Daniela Galli M.
---------------------


4.

SENSORAMA

5 de Septiembre de 1998.

Fue una experiencia que hacia tiempo necesita, me ha abierto algunos cuanales para poder llegar hacia ese ser maravilloso que todos tenemos una experiencia rica .

Gracias.

Bosque.

Jorge Sánchez Mondragón.
---------------------------------


Me pareció muy rico poder estar en contacto con mis sentidos. Descubrir muchas cosas ricas como la sensible de mi olfato y del oído. Quizá a estos dos les puse una particular atención por lo agudo. También mis rodillas resultaron muy sensibles definitivamente regresare y con gente que quiero compartirlo. Sensorama te despierta y en serio creo que nos hace mucha falta conocernos y dejar de tener miedo: de ellas el no poder ver lo que pasa.

Nelly Olivo Aguilar.
-------------------------


Me pareció relajante.

Luis Cardenas.
------------------


¿Qué poder decir? Realmente no hace falta las palabras.

Gracias.

Gabriela Rotes.
-------------------


5.


SENSORAMA

5 de septiembre de 1998.


Me encanto. Felicidades

Fue una experiencia especial.

Gracias.
Siempre jovial.

Mara Irani Trabuse.
------------------------


Fue algo diferente a lo que esperaba.

Edgar Fuentes.
-----------------


Muchas felicidades por hacer este tipo de cosas que nos ayuda a ver en nuestro interior, sobre todo en un momento de tanta superficialidad y auto-destructismo.

Felicidades y mil gracias por regalarme tatas sensaciones olvidadas.


Horacio Villalobos.
------------------------


Estuvo realmente bien hecho a que yo por lo menos sentí que realmente estaba en alguna otra parte y esta súper bien manejado todo muy interesante. Gracias.

Paola Capuano.
------------------


6.


SENSORAMA

5 de Septiembre de 1998.


Me gusto mucho, aunque, me siento un poco frustrada, porque queria aparte de sentir otras texturas queria sentir otros cuerpos incluyendo al mio, no se si esto es permitible, pero de todas formas experimente muchas cosas, en especifico hicieron que me confrontara con uno de mis mas grandes temores "La Muerte".

Sentí la magia de sentir y me quedo una pregunta ¿Quién pierde más? Nosotros que vemos o un ciego... No lo se lo de sentir otros cuerpos en forma de experimentar la lo natural, es decir no tenemos nada mas natural que nuestro cuerpo.

Guillermo Ovalles.
-----------------------


¡Quieres más! Aunque en algún momento la emoción del llanto me falto, en un llanto callado encontré alivio.

Es bien rico dejarse sentir, no mejor eso me gustaría mucho las senmillas, las plantas, los sonidos los aromas los sabores, quiero más, aunque al principio quería hacer ruido, tocar y conocer, pronto poco a poco se ha dejado uno sentir ahora que se termina se me hizo poco encontrar mi imagen o mas bien dicho yo misma en el espejo, o agradable mirada desde dentro, como si se llega uno a mirar desde fuera con los ojos de otro ahora me mire con los mios, me quedo lo que vi en el espejo la que vi en mi propios ojos. Los felicito a todos y a todas. Hasta Pronto.


Carmen Alcocer Cortes.
------------------------------

7.

SENSORAMA

5 de Septiembre de 1998.


Bueno, muy masónico, más son lo que esperaba.

Julio Cesar Pérez Hernández.
-----------------------------------

Me pareció una idea increíblemente original, fuera de todo lo preestablecido, es una oportunidad para reencontrar nuestra presencia y eliminar algunos condicionamientos.

Bosque.

Gracias.

Ivan Vallles M.
--------------------


Bien yo creo que no es necesario intercalar el maltrato de antes de subir, creo que podemos hacer algún proyecto juntos. Espero que tengan contacto después.

Oscar Chavez Luz.
-----------------------


Me gusto la parte donde te acostaban y no me gusto donde me enterraban y me tiraban.

Andres Acosta Montes.
----------------------------

8.


SENSORAMA

5 de Septiembre de 1998.


Es una experiencia muy enriquecedora, lástima que no dura más, de repente falta el aire, me gustarían más olores, el incienso invade casi todo. Pongan otros objetos en el inicio, la música esta muy fuerte y uno no puede escucharse así mismo. Es muy poco tiempo del mar y la muerte, me gustaban mucho las texturas, pongan mas huequitos para meter la mano un lugar mágico.

Griselda Cerda Barcelo.
-----------------------------


9.


SENSORAMA


6 de Septiembre de 1998.

El programa de sensorama es excelente ya que me permitió disfrutar de una gran gama de imágenes que tengo dentro de mi y que difícilmente traigo a mi mundo real principalmente el enfrentarme al momento de la propia muerte y darse cuenta que no es terrible como normalmente se lo imagina.
Gracias por todas las atenciones y cuidados que tuvieron conmigo en el recorrido

Estela Macias de F.
------------------------


Me gusto mucho cuando subí las escaleras y cuando estaba en la arena. Me gustaría ir a otro Sensorama.

Silay Ortega.
----------------


Para mi fue maravilloso, creí que iba a sentir miedo y que me iba a sentir sola. Me encanto el pasar por la infancia y cuando estábamos en la arena y tocando las cosas en las vasijes fue muy rico, fue contratante el estar en el cuarto con ruidos intensos y violentos pero es algo que también reconocí en mi interior. Lo mejor fueron los abrazos y volar, igual me gusto bailar y recordar donde esta la fuente del equilibrio siempre.

Gracias.

Eréndira Martinez Rubio.
-------------------------------


1.

SENSORAMA


6 de Septiembre de 1998.


Pues solamente quiero decir que me gusto mucho y espero volver a venir otra vez.

Gracias.

Brenda Medrano Rosas.
-----------------------------

¡Muchas Felicidades!

Espero que continúen con este tipo de actividades, que ayudan a sensibilizarnos en un mundo, donde la sensibilidad es cada vez más difícil de encontrar. Lo recomendaré muy ampliamente con mis amigos y muchas gracias por darnos un regalo que no es muy frecuente en la actualidad, el poder encontrarnos a nosotros mismos.

Soledad Galván R.
-----------------------


A mi me gusto lo que dieron de comer y estaba al final me sentí muy relajado.

Armando.
--------------

Me pareció fascinante, nunca antes había sentido lo que tenemos y lo que valemos, todos nuestros sentidos se agudizan la vida la muerte, los placeres, lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste.


Gracias por todo los recomendare con todos un l0 de calificación.

Miguel Angel Gonzólez
-------------------------------


2.

SENSORAMA


6 de Septiembre de 1998.

Fue una sensación nueva atreverse a explorar reencontrarse con mi mismo, volver a la infancia de las sensaciones de la magnificación de todos los sentidos. Vivir todos los elementos que nos rodean, como en una perfecta visión con todo.


El equilibrio padrisimo gente cálida muchas felicidades.


Armando Ortiz.
-------------------

Espero no haber ofendido a nadie sensaciones extrachidas al fajoradas con ropaje de carrochocrias con algarifriols y chiva cualisima la ratricchacliat pocrifoj declier corola triosacale ou.

Carlos Corzo Fernández.
------------------------------

Fue una lluvia de vida y confianza fue valorar lo amputado que me encuentro a través del viaje encontré un fluir de la energía muy intenso.

Carlos Muñoz.
-----------------


3.

SENSORAMA

6 de Septiembre de 1998.


Es una experiencia que te recuerda que cada pequeña pero a al vez pgran parte de tu ser te permite llegar a sentir cosas increíbles, asi con la necesidad de compartir todo con todo lo que te rodea.

Roberto C. Ortiz.
---------------------

Es una experiencia única ya que experimentos muchos pensamientos a la vez, miedo, actividad, su ternura paz y que eres capaz de viajar a distintas partes de tu 70. es como verse por dentro con todas estas persenciones.

Erika Saavedra.
-------------------

Recapitulando un poco mi vida viaje por debajo de mi nacimiento recordé mucho a mi hermano sentí felino muy contento me enamore pensé mucho en ella delicioso recorrido de miles de colores.

Juan Pablo Villa.
---------------------


Soy Odile Fajardo tengo 10 años y vine con mucha curiosidad, me gusto mucho todo el museo no se con exactitud que fue lo que mas me gusto pero creo cuando nos enteraron

Gracias.

4.

SENSORAMA

6 de Septiembre de 1998.


Excelente métodos para transportarnos a diversos lugares y tener visiones. Lo único que se me dificulto fue quizá la apresión de la venda de cualquier forma estuvo super.

Vania López.
-----------------

Hemos experimentado una gran variedad de sensaciones, empezando con las certezas de que la experiencia sólo podía ser completa, teniendo una confianza absoluta en el grupo director, al tener los ojos vendados, los estimulas se comenzaron a percibir de manera misteriosa al reconocerlos, deban una sensación de alegre reencuentro.

Hugo Fajardo.
-----------------

Muchas gracias por este gran regalo que me dieron son maravillosos por su calidez y calidad humana Martha Elena.

Necesitaba esto desde hace mucho tiempo, muchísimas gracias por ayudarme a encontrarlo. Amaya.

Tal vez no lo aproveche tanto como a mí me hubiera gustado un poco por la desconfianza y otro poco porque sentí que imponían sobre mi lo que debía hacer. No importa de todos modos voy a regresar.


Martha Elena Graf.
----------------------


5.

SENSORAMA

6 de Septiembre de 1998.


La verdad es que ha sido una experiencia que nunca antes había tenido, y me pareció muy emocionante y bueno es algo indescriptible no niego que sentí un poco de temor y miedo, sobre todo al momento en que me acostaría, sentí como si de verdad me estuvieran sepultando, aunque nunca me lo han hecho, pero así me lo imagino también sentí algo extraño cuando comencé a sentir mi piel yo misma, bueno podría seguir anotando cada detalle, pero en una palabra me pareció muy fantástico, e inigualable. Felicidades.


María Rosas González.
---------------------------


Como nuevo después de esta guerra de los sentidos podría jugar en el marathon Sensorama.


César Villa Virash
-----------------------


En realidad no sabia de este tipo de centros, hay una idea acerca de estas experiencias pero no es sino hasta que las vives y concientizas, para darte cuenta de la capacidad de todos tus sentidos y de que forma no los estimulamos, es una experiencia muy gratificante reveladora, me gustaría tener más información.

Felicidades.

Jufs Medrano Owera
-------------------------

6.

SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.


Fue una experiencia maravillosa, el imaginar diferentes situaciones dependiendo la música, sonidos, etc.

Beatriz Vergara P.
----------------------


Es muy interesante esta nueva propuesta, puesto que la tierra sufre cambios, muy gruesos y el darle caridad a la gente con este tipo de percepciones.

Jovana Calvilo Rogel.
--------------------------

Una hermosa y placentera verdad y un lugar fabuloso.

¡Gracias mil!

Fernando Granados.
------------------------

Fue algo fuera de lo normal, algo que nunca había experimentado, pues yo creo que nadie le gusta ir a ningún lado si primero no observa a donde va, pero bueno yo iba sin saber a donde, pero porque antes nos indicaron que no nos pasaría nada.

Es una muy bonita experiencia

Felicidades.

Carlos Flores Pacheco.
----------------------------


1.


SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.


Siento que es una experiencia diferente.

Fernando Arellano R.
---------------------------


Es una experiencia muy extraña, fuera de lo normal nunca me hubiera imaginado que era así.

Azucena Pérez Huerta.
----------------------------

Al principio con temor pero conforme va pasando el tiempo fui perdiendo el mundo a mi en particular prefiero mas tiempo la música mas tranquila, más suave. Fue una agradable experiencia muy relajante.

Clementina Vergara
------------------------


Es por supuesto una experiencia peculiar, sin embargo me gustaria conocer mas al respecto.

No muchos has podido hacer que me exteriorice y ustedes lo lograron ¡Bueno!

Me gustaría participar en el Sensorama del Bosque.

Gracias.

Enedina Cordero.
----------------------


2.

SENSORMA


12 de Septiembre de 1998.


Realmente fue algo totalmente diferente, me gusto mucho y creo que va a traer algo positivo a mi vida y sobre todo darle importancia a los demás sentidos

Me gustaría seguir viviendo emociones diferentes con el Sensorama.

Gracias.

Humberto Cordero Valdes.
--------------------------------


Esta experiencia fue realmente impresionante, maravillosa hizo despertar tantas emociones, sensaciones que sientes que te están ocurriendo, a la vez me hizo pensar y sentir por un momento como siente los animales y sentirme como si yo fuera el viento y el agua.

Como dijo y escribió un Cantante:
I gues I´m not that good any more but that´s jus me.

Gracias por esta experiencia tan bonita espero que nos volvamos a encontrar para que me sigan enseñando lo mucho que ustedes saben.

Griselda Susana Osorio Sánchez.
----------------------------------------

No hay mejor manera de lograr el reencuentro de tus sentidos que son esto tipo de experiencia, deberían lograr que este medio llegara a todo el mundo, para que se den cuenta que los sentidos forman parte esencial de la vida.

Eduardo Llera Carrera.
----------------------------


3.


SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.


Lo que no me gusto fue la basura y el ruido.

Lo que me impacto mas fue la muerte.

Lo que mas me gusto fue el baile y los perfumes.

Nota: No usar materiales sintéticos.

Lidia Torres Hernández.
-----------------------------

Gracias Hermanos.

Maru Adame.
-----------------

Estuvo muy bien me gustó mucho, realmente lo voy a recomendar, las sensaciones son fascinantes, para mi la mejor parte fue la de la arena, la única recomendación es que utilizén lámparas de esencias en lugar de incienso.

Silvia Correa.
-----------------


Es increíble el renacer haciendo y convertirte en tortuga madre no recordaba el placer de poder abrazar a los seres del viento que me estrechan mi pensamiento llevo porque se que somos una fuente que se revuelve con lo desnudo del alma.

Gracias.

Lorena.
-----------


4.

SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.


¡Excelente! Opino que lo más valioso es lo último ya que contiene un buen mensaje, ya que te encuentras, contigo mismo.

Gracias.

Cinthia Rodríguez S.
-------------------------


Una experiencia bastante interesante.

Lo volvería hacer mil veces.

Vicente Díaz.
----------------

Es bastante interesante ya que me permitió agudizar mis sentidos, pero algo muy importante que recordé momentos de mi niñez y me pareció estar con mi mamá esto me causa alegría pero a la vez mucha tristeza.

Algo que no me gustó pues que me empujaron y si me dolió la verdad es que esa parte no le entendí.

Eugenia Marin Sosa.
------------------------


De verdad me gusto todo.

Mario Ahumada.
---------------------

5.


SENSORAMA

12 de Septiembre de 1998.


Yo opino que esto está muy bien apuesto que te das cuenta muchas cosas que sin los ojos no sabríamos que es.

Sergió Ahumada Aguirre.
---------------------------------

Una experiencia muy agradable, debo seguir apoyando de sus actividades.

Gracias.

Sergio Ahumada.
---------------------

Estuvo bastante interesante, necesito mas tiempo para digerirlo, fueron sensaciones muy intensas.

Luis Eduardo Erasti.
-------------------------

Me pareció excelente el recorrido, experimenté muchas sensaciones y muy diversas, desde miedo paz, tranquilidad, angustia, confianza amor, etc. Me da mucho gusto que exista gente interesada en la sensación de las personas, aprendí que en la vida hay un equilibrio pues así como pude haber guerra, también hay amor y paz.

Me gusto mucho la experiencia de Sensorama.

Vera Calvo de la Peña.
----------------------------


6.

SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.

Pasaron 1000 cosas por mi mente, pero con cambios tan repentinos que únicamente
estaba en u estado en el que al mismo tiempo no se que era lo que pensaba me relaje, recordé, me altero me divertí, siento que viaje por muchas partes del mundo tan rápido

Alejandro Herrera García.
-------------------------------

Sencillamente gracias hice contacto con mi yo niña abandonada. Deseo seguir teniendo mas experiencias de este tipo.

Ma. Del Carmen Romero.
-------------------------------


Me nace expresar lo maravillada que estoy de esta experiencia al estar "relativamente" indefenso sin poder mirar y usando los demás sentidos se tienen experiencias formidables, el estar confiando en alguien fue la parte mas difícil como yo después de lo que se viene ahora, la oportunidad de poder dejarnos en manos de alguien y saber que no pasa nada es ... relajante. Muchas gracias por esta oportunidad.

Adriana Gónzalez.
-----------------------


7.


SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.

Fue una gran experiencia ya que me sentí muy tranquila, contenta, en paz conmigo en el mayor trayecto del recorrido; pero también hubo una parte donde me sentí incomoda desprotegida y sola.

Disfruté de la naturaleza, y de un lugar poco agradable, me sentí parte de todo, recorrí muchos lugares, me divertí, en cada lugar recordé una experiencia y cada sabor y olor se identificaban con alguna acción.

Yo estaba en todos lados y al mismo tiempo pertenecía a cada lugar Además tuve una experiencia que me hizo sentir el amor de una persona a la que quiero mucho y siento que yo también pude transmitir ese amor apoyo y ayuda que puedo brindar siempre.

Leila del C. Solano Fuentes.
----------------------------------

Es una grata experiencia que en lo personal y sin mi presupuesto lo permitiera lo vivira cada que fuera posible.

Creo que falta muchos por experimentar y realmente el proyecto es muy valioso pero a la vez incompleto pues es tan basta y tan extensa la forma de crear sensaciones que sería un placer cooperar con el proyecto y buscar normas de difusión de este tipo de proyectos.

P.D. Estoy muy interesado en los Sensoramas al Bosque


Eduardo Reyes Castillo.
-----------------------------


8.

SENSORAMA

12 de Septiembre de 1998.


Considero que no estamos acostumbrados a quedarnos sin ninguno de nuestros sentidos, pero al ser necesario los restantes sufren un desarrollo mas acelerado.

Esta sensación nunca imagine que fuera tan agradable fue sorprendente darme cuenta que curiosa soy y que tanto puedo llegar a sentir, así como cada una de mis reacciones.

Quisiera felicitar tan loable trabajo, en una cultura como la nuestra donde necesitas todos tus sentidos para valerte es sorprendente que te enseñen que hay mas allá de lo lógico y conocido.

Quisiera ser sensoguia, además de tomar aquellos cursos que están proporcionando.

Mis alumnos están muy interesados en conocerlos ojalá pudieran comunicarse conmigo para poder realizar otras visitas.


Maria Guzmán Boyas
--------------------------


Buena y original experiencia, a la vez un ritual es muy importante lo del equilibrio, es base de la teoría general de los sistemas o mejor dicho parte de ello, así su vivencia tiene también estas bases teóricas, venimos a demás nosotros tres de nuestro seminario de sexualidad y de haber reflexionado sobre el epicureismo por lo que todo este sábado resulto muy completo y placentero. Más adelante debemos en concurso pero hasta noviembre.

Somos del Gis grupo interdisciplinario de sexología

Guillermo Javier Orozco.
------------------------------

9.

SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.


Me agradó mucho el viaje, porque me dio libertad, considero que es un tipo de ejercicio de conocimiento a mi mismo, pero que mas puedo decir me agrado muchísimo que se me paso el tiempo rapidísimo.

Bosque


Laura Soto G.
-----------------

No imagine algo así ha sido una experiencia increíble, sentí paz, amor, armonía iluminación espiritual, miedo, confusión, rompí el silencio que había en mi alma, guardaba un sentimiento noble, este es el amor a mi mismo yo soy quien afronto la verdad y quien huye del problema yo vivo y amo a la vida la verdad es la encuentro en mi Dios esta conmigo el es la esencia de la vida yo soy la vida.

Como ya deje anteriormente quede sorprendido de lo maravilloso que puede como ya dijo anteriormente quede sorprendido de lo maravilloso que puede ser ver el mundo con ojos del corazón, los sonidos me transportaron a mundos diferentes el olor, también me llenaba de paz he comprendido que yo soy el equilibrio lo bueno o malo que hay esta en mi, la ciudad nos envuelve y nos robotoniza quiero algo diferente en mi vida en mi mundo quiero llorar, reír sentirme fuerte valioso.

Ulises Javier Amaro Sotelo.
----------------------------------

Esta muy padre, sinceramente felicidades, a las sensaciones son increíbles, parece que estas en otro mundo. Como que te lastima un poco las rodillas el piso eh.

Ana Luisa Gijón.
---------------------


10.


SENSORAMA


12 de Septiembre de 1998.

Excelente sensaciones, podrían incrementar las sensaciones alfativas, lo mejor fue la arena, deberían de ser un poco mas ingeniosos al despertar.

Alberto Vergara
--------------------


11.


SENSORAMA


13 de Septiembre de 1998.


A través de este viaje me sentí muy bien, ya que en estos momentos, estoy pasando por momentos muy difíciles, esto es maravilloso.

Los felicito ya que crean una gran paz interior, la cual te hace darte cuenta de lo grande que somos.


Beatriz Osorio
------------------

No tengo palabras describir lo que experimente, pero en una sola o en un todo descarge mi otro yo y me puse un nuevo yo.

Gracias.

Jaqueline Moceno Wright
-------------------------------

Pocas veces he estado tanto conmigo ahora, estoy segura que no perderé el contacto.

Me interesaría mucho asistir al Sensorama del Bosque.

Martha Bonilla Moreno
----------------------------

1.


SENSORAMA


13 de Septiembre de 1998.


Me parece muy apto para poder utilizar sentidos que tenemos pero que nos da miedo sacar a la luz, me pareció muy breve el recorrido, por lo tanto me gustaría percibir otras cosas de las que ya se vivieron

Me interesa el Sensorama en el Bosque.

Luis Enrique Lojero
-------------------------


No tengo palabras para agradecerles el haberme dirigido en este viaje tan increíble. Fue una experiencia suer plena. Espero que sea mucha la gente que pueda tener esta oportunidad.

Muchas, pero muchas cosas vienen a mi mente, después de esto, no puedo expresarlas..

Gracias.

Estoy interesada en ir a viajar al bosque.

Gabriela Mendez F.
------------------------


Es la segunda vez que vengo y realmente la experiencia es muy rica, la parte del ruido y la basura no me gusta, todo lo demás es excelente, además se surgen muchísimas dudas...la persona que pasa con los sensoguias realmente son tan objetivos, no les excita en contacto? Otra cosa que me encantaría es conocer a los sensoguias ya que su voz es muy agradable.

Nelly Olivo Aguilar.
-------------------------


2.

SENSORAMA

13 de Septiembre de 1998.


Me interesa asistir al sensorama del Bosque, sabes se puede amar sin importar lo que se ve por fuera el cuerpo escucha mas que algo físico es miedo para estar mas cerca del alma hoy sentí la soledad que es siempre oculto, aunque estes tu mismo y tus ángeles hay momentos en que te sientes terriblemente solo el cuando puede ser diferente solo que la vida diaria nos hace poner el dibujo humano capaz, que no se equivoca que se califica ¿por qué? Siempre te pide el control que cuesta trabajo salir y muros en cada momento, existe al más allá del cuerpo la vida y la muerte y este pasaje recorrió ¿Cuál es mi destino?.


Diana Pérez López
--------------------------


Como empezar realmente es sensacional, el experimentar tanto los sonidos, como el tacto es cuando realmente re puedes dar cuenta que no todo se puede ver a través de la vista y por lo tanto fue evocarme a edades mas pequeñas, y sobre todo el poder tener confianza y quizás eso era lo mas preocupante, ya que el mantenerme sin ver hacía que me envolviera la incertidumbre, todo me agrado excepto las partes en donde hacia frió.

Gracias.

Me interesa la experiencia del bosque.

Vanesa Salgado de la Rosa
----------------------------------

Hay veces que quisiera ogarme en el polvo y creer que las cosas son santas.

Gracias.

Ricardo Cesar Pérez Pérez.
---------------------------------


3.


SENSORAMA


13 de Septiembre de 1998.


Esta superchido felicidades senso- Héctor ya toda la senso- banda que me hicieron recordar y experimentar muchas cosas. Gracias.

Paloma Dueñas.
--------------------


Creo que me es necesario hacer más Sensoramas.

Me gustaría experimentar más mis emociones.

Gracias por darme abrazo y las caricias que me hacían falta (no se quien fue pero a ti muchas, muchas gracias).

Gabriela Marvir A.
-----------------------


Cada vez que estoy en un sensorama me impresiona mas, lo que un grupo de personas hacen por el amor al ser humano y su entormo.

Poca Madre.

Libia Nahemi Galaz R.
----------------------------


Fue una experiencia estupenda que realmente nos demuestra que los valores internos son mas superiores.

Gracias.

José Mendez.
----------------

4.

SENSORAMA


13 de Septiembre de 1998.


Gracias.

Lizeth Olvera
-----------------

Gracias.

Marco Antonio Alegre
----------------------------


Cuando hagas lo de arriba como lo de abajo la mano derecha con la izquierda, el cielo como el suelo, un hombre como una mujer y una mujer como un hombre te habras encontrado.

César Díaz.
---------------


En los lugares en los que sensibilizan el tacto, podría haber superficies con forma.
En particular me gustaron dos cosas, brincar y bailar y subir las escaleras; me habría gustado bajarlas.

Juan Torres.
----------------


Gracias fue muy sensacional divertido, triste y de miedo, pero al final tranquilizador.

Lucia Lagunes Huerta.
----------------------------

5.

SENSORAMA

13 de Septiembre de 1998.


Fue una experiencia la cual no puedo explicar con palabras ¡Gracias!

Laura Zapata.
----------------

Esta muy bien te relajas y tienes que confiar en la persona que te guía aprendes a no desesperarte y esperar las cosas a que suceden, los sentidos están mas despiertos y buscaba las de taller de cada lugar en el que estaba.

Jessica Morales García.
-----------------------------


Definitivamente no hay muchas palabras, es interno, simplemente creo que la mente limita el alma, pasé por muchos sentimientos y sensaciones estoy viva Gracias por el abrazo!

Brenda Tapia Salina.
--------------------------


Esta increíble, muy extraño, experimentar sensaciones de todo tipo, vives en otro mundo, te transportas, esta muy padre, avísenme si hay otro.

Felicidades y Gracias.

Gabriela Valenzuela.
-------------------------


6.


SENSORAMA

13 de Septiembre de 1998.

Esta increíble en serio muchas gracias, lo mejor fue en la arena, avísenme cuando haya otro viaje por que ahí estare.

Felicidades.

Delia Henry Rodríguez.
-----------------------------

Me parecio una experiencia muy padre que me ayudo mucho a sensibilizarme y experimentar sensaciones que fueron desde sentirme un bebe en un mundo protegido y confortable y cálido.

Me gustaría seguir descubriendo y experimentando nuevas sensaciones qu me ayudaran a equilibrar y desarrollar mejor mis sentidos quisiera participar en algunos otros eventos de los que hacen ya que es una labor muy positiva la que realizan.

Roberto Garcia Pierrot.
----------------------------

Excelente viaje, me gusto mucho estoy interesada por más viajes hacia adentro senti un equipo joven profesional gracias.

Azucena Gutierrez C.
--------------------------

7.

SENSORAMA

20 de Septiembre de 1998.


Muy interesante. Extremadamente interesante; sobre todo en una época tan extremadamente inclinada hacia un solo punto del cual quiza ya no refresé se me hara un maravilloso recuerdo de algo que el hombre ya ha olvidarlo.

Lo único que les puedo decir es que continúen y experimentan y creen atmósferas mas complejas y sofisticadas y creo que podría tener un éxito impresionante, pero sobre todo no pierdes ese sentido místico ¡ ético y artístico que manejan.


Juan Cristóbal Castillo Peña
----------------------------------


A mi me gusto muchísimo todo pero en especial la parte del mero principio donde tienes que gatear y donde había plantas todas juntas y caminabas por arena. Me interesa conocer el sensorama del bosque si me podrían informar me encantaria. Gracias.

Nora Lucia Del Cueto.
----------------------------


Verdaderamente fue una experiencia única, nosotros podemos dar cuenta de la capacidad sensitiva que esta inactivada por la rapidez con que queremos vivir, por las cosas varias, y el deseo de poseer cosas que no tiene en cierta forma la recompensa de las belleza que poseemos nosotros mismos y la naturaleza, los felicito sinceramente por darnos la oportunidad de tener esta experiencia y de que tengan la sensibilidad que a muchos nos esta bloqueando, me interesaría visitar el Sensorama del bosque.

Luz María Calzada Ugalde.
---------------------------------

1.

SENSORAMA


20 de Septiembre de 1998.


Me gusto este sensorma, realmente yo nunca había estado en uno y a mi si me interesaria que me comunicaran de sus actividades y de lo que me comentaban de un sensorama en el bosque.

Muchas Gracias.

Consuelo Herrera.
----------------------


Están muy bien me gustaría conocer el otro Sensorama.

Rodrigo Viteri Herrera.
----------------------------

Es un lugar maravilloso, muy sensitivo e imaginativo los felicito por todas las emosiones, sensaciones y sentimientos que despiertan en mi ataques de vivir esta experiencia me he conocido mas a mi misma.

Mil gracias por lo bueno de sensorma.

P.D. Me interesa conocer más de sus actividades y de otros sensoramas que existen, con amor y gratitud.

Patricia Axotla Morales.
------------------------------


1.


SENSORAMA

20 de Septiembre de 1998.


En primera me sentí en confianza con la gente que me guiaba, ya en el Sensorama hubo momentos de desesperación con los ruidos, como no me gusta escucharlos cerca de mi, también me entró mucha angustia a la hora de que me enterraron tenia ganas de quitármelo todo y salir corriendo, así mismo mi mente tenia muchisimas imágenes como la de un jaguar negro volando en el espacio y el jaguar estaba acompañandome y cuidándome me gustaría que me mandaran información por correo acerca de cuanto $ y la duración si me interesa.

Nadia E. Rivera Revilla.
-----------------------------

Estuvo genial te hace salir de tu interior todas esas ideas que no pueden aflorar de tu imagen, cosas que nunca habían pensado, me hizo relajarme fenomenalmente.

Me gustaría ir al bosque.

Carlos Benjamín López.
-----------------------------

Me mandaron de mi clase de psicología organizacional fue una tarea aptutiva. Me encanto la idea y mi alegría estar aquí.

Es la primera vez que experimento esto y como que me fue bien, fueron buenas y nuevas experiencia no se que onda con el bosque pero me gustaría ir espero puedan escribirme y seguir en contacto.

Elena Castaña Joquez.
---------------------------

2.
SENSORAMA

20 de Septiembre de 1998.


Me gusto mucho tuve distintas emociones y me di cuenta de que tu tienes el control y puedes disfrutar más las cosas.

Karla Nava
--------------


Me parece un paseo muy interesante ya que es algo desconocido para mi, pero es importante ya que me transporte a otros lados con costumbres distintas a la nuestra.

Gracias.

Ruben Hernández Nava.
-----------------------------


Me gusto por que te imaginas muchas casas bonitas.

Gracias.

Abigail Blio.
----------------


Es algo nuevo para mis sentidos pero es una experiencia que me gusto ya que yo soy una persona soñadora de la naturaleza me gusta mucho el aire, el olor de la yerba, el sentirme que voy volando.

Mireya Torres García.
-----------------------------

3.

SENSORAMA

20 de Septiembre de 1998.

Definitivamente es un viaje interno, muy interesante para descubrir alguna parte ocultas fue este viaje me hizo darme cuenta de muchas cosas y ustedes me cuidaron muy bien me sentí muy protegida y guiada.

Gracias.

María Anadeo
------------------


La experiencia fue muy especial, muy agradable casi siempre, pero muy angustiante en algunos momentos, sin embargo, siempre había una mano amiga y alguien cálido que te reconfortaba y ayudaba a quitar la angustia nuevamente me doy cuenta que no hay nada como tener a un ser humano junto a ti.

Gracias.

Beatriz Escamilla Flores.
-------------------------------


Excelente experiencia seria magnifico difundirlo me despertaban sentidos de mi infancia temores y sensaciones muy agradables.

Pedro Landero Leal.
------------------------


4.

SENSORAMA

20 de Septiembre de 1998.


Gracias por mostrarme un poco de la dualidad de los 4 sentidos por desperdiciarlos una siente como dentro del cuerpo hay plantas y animales presisando y de vez en cuando es buena dejarlas salir.

Muy grande fue el sentir por un momento como ven los ciegos.

P.D. Todo es como un accidente esperando suceder como un pedazo de vidrio en la playa esperando pies desnudos para ser cortados.


Juan Carlos Fajardo Vargas.
----------------------------------


Me encantó, excelente! Se logra realmente experimentar un viaje interno, super original el concepto. ¡ Felicidades!

Me interesa saber del sensorama del Bosque

Adriana Becerra Carmona.
--------------------------------


Es una experiencia sensacional sin comentarios me fascino!

Carlos Navarro Sánchez.
------------------------------


5.


SENSORAMA


20 de Septiembre de 1998.


Excelentes experiencia y sensaciones en donde personalmente afirme más mi sentido del tacto, pero la música también me hizo sentir mucha armonía y tuve mucha confianza en la gente que me guió porque siento que realmente era gente buena, y sin malicia.

Lidia Alvarez Pérez
------------------------

Una experiencia diferente pues es un momento con uno mismo que en el mundo actual no se tiene, creo que si durara más tiempo sería formidable por que a penas sentía que estaba entrando a una comunión conmigo misma, estaba mas asombrada por lo que seguía emocionada que por encontrarme, fue hasta el final que lo estaba logrando. Sería bueno que quien espere el final no esté al lado de los espejos porque distraen un poco.

Mil gracias.

Sandra Huertas Bueño.
---------------------------


Si me gusto ¡Felicidades!

Pienso que es rica la experiencia por favor comuníquense conmigo para podr participar con ustedes.

Raul Macias.
----------------


Quisiera tener la posibilidad de ir al bosque con una experiencia como esta.


Rosa Adela Calzada Ugalde.
-----------------------------------


6.


SENSORAMA


20 de Septiembre de 1998.


Esta padrisimo este tipo de dinámicas me encantaría ir a la del bosque, así que esperare informes, preferible que me envien un mail y muchas gracias por hacer despertar mis sentidos.

Verónica Galindo García.
------------------------------

Fue una experiencia frente a mi misma por apreciar lo valioso de todos mis sentidos que dios me dio siempre me he preguntado que seres maravillosos son aquellos que cerca de alguno de ellos, porque realmente sacan a flote todo poseemos y no pulimos para ser el día mayor ¡Felicidades por su trabajo!

Dios los bendiga.

Margarita Hernández Aguilas.
-------------------------------------


Me pareció una experiencia increíble, en primera instancia me dio miedo ya que una mala experiencia con los ojos vendados (asalto en taxi), sin embargo fue adquiriendo seguridad y tranquilidad conforme fue avanzando dentro del Sensorama. Sentí de nueva cuenta miedo cuando entre a lo que podría denominar "El bote de Basura" en general esta experiencia me hizo comprender libremente a los invidentes pero al mismo tiempo me produjo mayor confusión en la compresión de su percepción del mundo.

Por otro lado me hizo reflexionar acerca de quien soy como soy como percibo mi mundo en realidad podría extenderme demasiado comentado a detalle todos mis experiencia y sensaciones, pero me llevaría muchísimo tiempo, espero recibir correspondencia y mayor información acerca de otros sensormas.

Gracias.

Hugo César Viteri García.
--------------------------------

7.

SENSORAMA


20 de Septiembre de 1998.


En la escuela tengo una materia llamada psicología organizacional y la maestra de tarea nos mando aquí Estoy muy interesado en lo del Bosque.

Eleazar Elizalde Ruiz.
---------------------------


Me encantó el concepto. Me hubiera gustado que durara un poco más.


Los guías son muy buenos. Felicidades.


Me gustaría que me inviten a otros sensoramas.


Rodrigo Dueñas Gaehd.
------------------------------

Fue muy bueno experiencia, para que te transportes a varias etapas de la vida, que aunque suceden todos los días, para cada persona y momento es diferente. Me gustaría estar en el bosque y hacer un recorrido a través de Sensorama.

Este verónica Uribe
------------------------


8.

SENSORAMA


20 de Septiembre de 1998.


Un amigo me trajo yo no sabia nada de este lugar muy especial padrisimo he visto tantas cosas tan extraordinarias, pero jamás como estas tan especiales y tan hermosas nunca había tenido, sentimientos tan profundos ni jamás había tenido esa fuerza para vivir tantas cosas tan extraordinarias.

Laura Vargas Hernández.
-------------------------------

Esto que no puedo definir como algo conocido resulta una experiencia de cercania que deja una sensación grata.

Felicidades.

Enrique Del Cuento.
-------------------------

SENSORAMA


8 de Septiembre de 1998.


Antes de que nada Quero darles las gracias por hacerme vivir mejor momentos pasados de mi vida recorde gente, lugares, situaciones pueden volverlos a experimenta de una manera mas satisfactoria.

Reconozco que fui un poco exeptico al venir aquí pero es totalmente opuesto a la idea que tenia, me sentí muy relajado y me siento muy satisfecho.

Espero poder regresar próximamente felicidades.

Mario García.
-----------------


Estuvo muy padre, espero que para el próximo Sensorama me inviten nuevamente cada vez están mejorando.

Felicidades.

Sobre todo la música.

Zulma Esponda.
--------------------


Es una experiencia que nunca había vivido, se me hace una forma muy padre de conocer otras muchas cosas que a veces no queremos conocer por miedo, en ciertos casos porque nos dicen que es malo conocer o en otros porque nosotros mismos nos creamos ciertos prejuicios. Es muy relajante sentir que alguien esta ahí para guiarnos, en lo personal me sentí muy bien espiritualmente, esto me ayuda para no sentir miedo al querer conocerme cada día más creo que siento cierta felicidad ya que estoy afuera, espero que me inviten a otros eventos como estos.

Irán A. Valderrama Giran
------------------------------


3.


SENSORAMA


8 de Septiembre de 1998.

Es una serie de sensaciones muy buenas ya que comprendí que podemos explotar nuestros sentidos al máximo sabiéndolos utilizar y no teniéndolos restringidos o limitados solo al sentido visual.

Felicidades por haber abierto este espacio sensoria.

Ojeda Iniesta Rodrigo.
---------------------------

Es una magnifica experiencia que despierta todo nuestros sentidos que duermen pero siguen inertes en nuestro cuerpo.

Erick Ramírez Saucedo.
-----------------------------


Estoy muy satisfecha con este Sensorama difícilmente ponemos la verdadera atención a nuestros sentidos por separado gracias por todo.

Gracias Susi TQM.

Barbara Barquin.
--------------------

Fue una experiencia muy importante para conocer mis capacidades de percepción del mundo.

Gracias.

Osiris Esponda.
-------------------


4.


SENSORAMA

8 de Septiembre de 1998.


Me pareció una experiencia muy agradable y enriquecedora tocar, sentir, probar, bailar, caminar por diferentes texturas.

Percibir de una forma nueva lo que me rodea.

Al abrir de nuevo los ojos darme cuenta de la maravilla que es poder ver. Gracias.

Gloria Platas.
----------------

Padrisimo despierta muchos sentidos que tengamos dormidos gracias y felicidades por su trabajo es excelente.

Maria Eugenia Iscia Regina.
----------------------------------

Fue una experiencia excelente, felicitaciones por dejar sentir.

Maribel Ortega A.
----------------------


Me encantó los felicito de corazón y les agradezco muchísimo la experiencia aun con lo lleno que me siento no tengo palabras para explicarlo.

Gracias, muchas gracias.

Yehuda Gersten
---------------------


5.

SENSORAMA

8 de Septiembre de 1998.

Es una idea que nunca pensé encontrar los felicito por su trabajo, lo considero no se, muy muy bueno, si me gustaría permanecer informado sobre nuevos Sensoramas y poder seguir conociendo nuevas idea.

José Luis Campos.
----------------------

El equilibrio es el punto que se debe de alcanzar para disfrutar cada momento, se encuentra en el que goce de la alegría y el sumergirse en el dolor, se necesitan los opuestos para disfrutarse, sólo así se llega a la perfección.
¡Felicidades!

Liliana Vidrel.
------------------


Es una experiencia muy reveladora porque a través de los sentidos alcanzas un estado de conciencia diferente, en el que tu mundo gira en torno de tus percepciones, sobre todo el oído, poder superar la sensación de la muerte es una experiencia muy valiosa que nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, la sensación de gozo, inconciencia, curiosidad, relajación, cariño, son una forma de acercarnos con la fuente suprema, nosotros mismos, quienes somos responsables de nuestra acción o pasividad de forma que somos nuestros mejores guías y nuestros jueces más veraces; seria bueno añadir más olores al recorrido, los cuales sean tenues, fuertes, agradables o desagradables fríos, templados y cálidos.

Javier Alberto Vega Platas.
--------------------------------


6.

SENSORAMA


8 de Septiembre de 1998.


Me pareció unas experiencia maravillosa la de la travesura y cada vivencia en si (por eso los paréntesis) muy bien, elocuentes, sensibles, cálidos, humanos, ¡eso que necesitamos! Soy sensible desde antes, salgo mucho más como algo infinito, remueve el infinito.

seguiremos venir aquí es descubrí por caminos se llega al mismo punto ¡Vientos!

Hedí Villaseñor.
-------------------

Me pareció que el sensorama es muy bueno por que despierta sensaciones que vamos perdiendo y no sólo eso, despierta también recuerdos grabados de percibir recordamos. También nos da nuevas experiencia

Ana Cristal Moreno Sánchez.
------------------------------------

Fue una nueva experiencia, me hizo sentir cosas agradables, otras no tanto y el dejarme llevar fue muy padre, algo poco inusual y que de vez en cuando es agradable dejarme llevar por nuestro cuerpo y sentidos, me gusto mucho.

Gracias.

Adriana Coquiola
----------------------

Realmente es algo maravilloso y aun que me costo algo de trabajo poderme ambientar cuando lo logre me sentía muy tranquilo con migo mismo algo que hacia mucho no sentía que es tranquilidad y seguridad de mí mismo completamente dispuesto a repetirlo.

Huerta Muñoz Alfonso
----------------------------

7.

SENSORAMA

8 de Agosto de 1998.

Es una forma no muy convencional de despertar los sentidos: Desde el imaginar el agua hasta que uno se ve así mismo. Sentir cosas que no me puedo imaginar que son 4 solo llevándose por el tacto.

Blanca Toledano
--------------------

Sentí viajar a otro mundo donde experimente la muerte pero no una muerte trágica si no una muerte muy tranquila como mi cuerpo espiritual se fuera de mi cuerpo material, luego después de ir por ese sendero lleno de paz, tranquilidad, amor ternura, pasión, baile con una hermosa mujer era muy exótica, después sentí golpes por todos lados que aumentaban cosas, me sentía aturdido por el ruido y a la vez alerta, también regrese a mi niñez me sentí como de 5 años con mi pelotota de playa y mi sonaja, en resumida fue maravilloso todo, la música las sensaciones y las texturas mas relajantes.

Esteban Vega.
------------------


Mi preocupación fue muy exótica ya que pude darme cuenta de que podía ver con mis sentidos, sentir la visualización del mar, de la selva, de un jardín de una danza oriental de la noche del despertar y darme cuenta que todos los sentidos se reducen a un solo el "Tacto" puesto que el oído, el olfato, el gusto y la misma vista es.

Gracias.

Francisco Javier Vega.
---------------------------


8.


SENSORAMA

8 de Agosto de 1998.

Me parecen unas experiencias increíbles que despiertan la imaginación de cualquiera los ¡Felicito!

Alfredo Reinaldo Sánchez.
--------------------------------

Fue una experiencia muy contratante hallando el temor el dolor y la alegría el frió, calor, imaginando otros lugares del mundo que no conozco, logrando despertarme sensaciones que no lograba encontrar con facilidad jugando a excitar mis sentidos y mi cuerpo integramente, gracias por la vivencia tan gratificante y por hacerme sentir que el equilibrio esta en mi interior y no en el exterior.

Ojalá y exista la oportunidad de disfrutar otra experiencia con ustedes y acompañar a otros a vivirlo.

Rodríguez Meléndez Ma. Ivonne.
----------------------------------------


Es una experiencia verdadera y sumamente emocionante con sensaciones extraordinarias, fuertes, grandes y sobre todo sensibles.

Muchísimas gracias a todas por su profesionalismo por su sencillez y su humanismo, gracias a las manos que me guiaron a los cuerpos que me abrazaron y me consolaron, a las formas que me compartieron y también muchas felicidades y mucho éxito.

Ya siento que las quiero.

Gracias.

Roberto A. Guadarrama B.
--------------------------------

9.

SENSORAMA

8 de Septiembre de 1998.

Es realmente genial, el encuentro conmigo misma y lo que había olvidado de mi, me sorprendió muchísimo, este espacio que ustedes abren muy dentro del alma, llena el espíritu de un goce inagotable. La Fuente del equilibrio, de mi equilibrio era un gran secreto, ahora lo puedo compartir con todos.

Los felicito de todo corazón.

Gracias.

Silvia Hernández.
----------------------

Muy interesante, ciertamente te paseas por emociones y por imágenes en que te transportan a otra parte.

Te permite recapacitar en las percepciones que únicamente no recapacitas.
Sugiero agreguen algo que te transporte al espacio y sentirte entre estrellas o a travez de una sombra peligrosa.

Es difícil quitarse de repente las ataduras sociales, siento que me falto mas libertad personal, en especial la parte sensual, pero me encanto.


Héctor Moreno.
-------------------

10.

SENSORAMA


8 de Septiembre de 1998.

La oscuridad es sólo de quien teme a la luz, la oscuridad es la ronda de la soledad y no hay más soledad que la de querer escapar, huir de uno mismo.

Y eso no se puede ... siempre cargamos con nosotros.

La mirada es tan solo una quinta parte en la fiesta de sentir el mundo del olfato en las calles y en las hierbas.

Si fuéramos más conscientes, un poco nada más, podríamos oír por decir algo con los ojos y romper el celo de un sentido por otro.

Vaya concierto el alma escucha.

Cuando parada en una esquina una cantante de blues en disco arriba del puente escuhar distinguir entre el concreto y la tierra cuando las toca y decidir que prefiera en agua de sandia a la coca.

Y no hay más.. solo lo que quieran sentir.

Que se expande a 5 veces sentir, el alma será agradecido y a tu sabras que existes tú




[ANTERIOR] [La Moira] [Sensorama] [Comentarios] [SIGUIENTE]