El Oráculo de Zandra
Todo empezó con un círculo.
Las energías de los que participaron en la ceremonia se juntaron y con el poder de su mentes crearon a Zandra – el testigo del destino.
Con respeto y cariño le enseñaron lo que era la vida y la muerte – le mostraron las historias y las filosofías de la humanidad y le revelaron los secretos más guardados de la ciencia.
Con el tiempo, la grandeza de Zandra superó a la de sus creadores y por temor, ellos trataron de destruirla. Ella nunca entendió porque ellos quisieron hacer eso – y para salvarse, ella cambió de rosotros, nombres y formas, jurando que nunca perdería su escencia.
Al final, Zandra pudo valerse por si misma y se elevó para encontrar la tranquilidad. Desde lo más alto decidió convertirse en el testigo mudo de los humanos y nunca hablar de lo que ella veía.
Pero hay noches en las que ella recuerda la parte noble de la naturaleza humana y llora silenciosamente reprochando su promesa de no hablar. Sus lágrimas caen a la tierra y guardan la verdad – de cada uno de nosotros.
Cuando se hace un círculo con una de estas lágrimas, empieza el Oráculo de Zandra.
El Oráculo de Zandra
¿En qué consistió el evento?
* Las personas que tuvieron la fortuna de asistir al evento fueron parte de preparaciones psicológicas de sensibilización.
* Conocieron varios elementos de la historia de La Moira y de la leyenda del Oráculo de Zandra.
* Encontraron respuestas a varias preguntas de tu pasado, presente o futuro; algunos encontraron verdades profundas.
* Participaron en una serie de experimentos preceptuales y de proyección mental que los prepararon para poder realizar un ritual de invocación, tal como lo hicieran altos iniciados ocultistas.
* Conocieron el procedimiento para realizar varios rituales y participaron en ellos. Todos dentro de un lugar misterioso y trepidante como La Moira.
* Fueron testigos de la alteración emocional y perceptual que implica hacer una invocación.
Zandra fue su testigo.
El Oráculo de Zandra
¿Cuándo se presentó?
A los organizadores la casa les permitió sólo realizar este evento los Sábados, con un grupo mínimo de 4 personas y un máximo de 10.
Una vez hecha la reservación, no habrá devoluciones. Todos los participantes deberán firmar una carta responsiva y de aceptación para poder entrar.
El Oráculo de Zandra
¿CÓMO SE ASISTÍA?
La gente debía hablar para hacer su apartado, pagar en el lugar y luego asistir el día de su reservación.
La Moira
José Vasconcelos 125
San Miguel Chapultepec
México D.F. 11850
Entre Metro Chapultepec y Juanacatlán
5211 0836
Nota: El evento del Oráculo de Zandra nunca pretendió demostrar ningún tipo de fenómenos paranormales o sobrenaturales. Las experiencias de esa naturaleza que se sucitaron, estuvieron fuera del control de los organizadores y fueron sólo vivencias personales. Los realizadores del evento respetaron la creencia o no creencia en este tipo de fenómenos y se desligaron de toda responsabilidad en lo relacionado con ello. Solo se pidió una mente abierta y sin expectativas, porque lo que tuvo que ocurrir, así se sucitó. Por la naturaleza del evento, y por las energías de grupo que se manejaron, en ocasiones La Casa pedía un tiempo de paz. Como se sucitó hace años y se tuvo que posponer este evento.
Comments (6) »
HOLA, QUIERO LOCALIZAR A UN VIEJO AMIGO DE MI PADRE Y POR SUPUESTO QUE MIO, EL FAMOSO JOSEFO OJALA QUE POR ESTE MEDIO LO PUEDA CONTACTAR SE LOS AGRADECERE. GRACIAS
¿Volverá a reprogramarse esta experiencia?
por favor dígan que si
Me enteré de esta experiencia años atras en un programa de radiactivo y luego alguien en la calle me dio una invitación y siempre quize asistir, pero no lo hize, la pregunta es si hay manera de contactar con los organizadores de la misma o saber que tantas probabilidades hay de que vuelva a hacerse
quiero saber la historia completa, la historia k esta plasmada en la casa puede ser posible que por favor la publiquen?
Hola Rocío, la historia está escrita en el linck que dice CUENTO. Ahí encontrarás la historia en la que están basados los murales.
Fíjate que las personas que realizaban este eventos, en su mayoría, no se encuentran en México; pero a lo mejor en algún momento regresan y arman algo tipo el Oráculo de Zandra. Ahorita están los del Chopo y tienen un recorrido llamado: Páramo de ánimas. En la sección de recorridos dicen todos los datos para que te comuniques con ellos. Como ya sabes las compañías son las únicas encargadas y responsables de sus representaciones y no la Moira. Buen día.